Previo GP de China, Shanghái 2014. Williams

Williams llega al Gran Premio de China con la confianza de tener una carrera en seco que les ayude a progresar


        Mary   |   16 abril, 2014, 3:30 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - Gran Premio de Australia 2014 - Carrera - Domingo

 

El equipo Williams espera que la carrera sea en seco y así poder aprovechar su alta velocidad en la recta y a la vez poder mejorar en las áreas que lo requieren, como la carga aerodinámica para las zonas más lentas.

 

Felipe Massa confía en la larga recta de China donde pueden aprovechar de su alta velocidad, pero destaca la necesidad de una buena carga aerodinámica y en esto deben mejorar, pero también traen piezas nuevas que deberían ser una ayuda con el agarre. Por todo esto Massa confía en una carrera en seco. Valtteri Bottas espera dar un paso adelante en el rendimiento, y que la larga recta sea su punto fuerte para adelantar, pero deben mejorar con la carga aerodinámica para las zonas lentas. Y así mejorar en general, además también prefiere una carrera en seco.

 

Felipe Massa: “Hay una larga recta muy en China, que será bueno para los adelantamientos, especialmente para nuestro coche ya que tenemos una buena velocidad punta. También hay curvas de baja velocidad donde se necesita una buena carga aerodinámica, así que espero que podamos hacer mejoras en estas secciones. Esperamos tener un par de piezas nuevas que deberían ayudar con el agarre y otras áreas que tenemos que mejorar. Todavía tenemos que mejorar el coche en mojado, así que estamos esperando el fin de semana será seco, yo también me quedo con seco, pero hay mucho trabajo que va a mejorar el coche”.

 

Valtteri Bottas: “Hasta ahora la temporada ha sido positiva y estamos mirando adelante a China. Todavía tenemos que dar un paso adelante en el rendimiento, sobre todo porque esta pista es muy diferente a Bahréin. La larga recta será nuestro punto fuerte ya que podemos adelantar, pero tenemos que ser buenos en las curvas para estar lo suficientemente cerca para tomar ventaja. Estamos con la esperanza de mejorar nuestra carga aerodinámica para las secciones más lentas del trazado. Una vez que mejoramos esto, debe mejorar nuestro funcionamiento general en todas las condiciones por lo que es un área que nos estamos centrando. El clima puede ser variable en China, pero en este momento estamos en busca de una carrera en seco”.

 

Rob Smedley: “Shanghái es uno de los circuitos más modernos, con una buena mezcla de alta velocidad y curvas lentas. Es una forma muy particular de trazado, ya que tiene dos curvas que son muy difíciles en el neumático delantero izquierdo. La primera curva es a derechas que tiene una entrada muy rápida y se ralentiza mucho para entrar por el vértice. La curva 12 es similar en que el coche se carga en la parte delantera izquierda al salir a la recta de atrás. Ambas curvas pueden dar problemas con la gestión de los neumáticos, especialmente graining delantero. La recta de la curva 12 a la horquilla es la recta más larga del calendario 2014, así que tenemos que asegurarnos de que estamos preparados para eso, sin dejar de centrarse en otras áreas de la pista. La pista está muy bacheada y tiende a cambiar de año en año, por lo que la puesta a punto mecánica tiene en prever  cualquier problema que la superficie puede tener”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.