Test Bahréin, temporada, Día 2. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza los primeros test en temporada en Bahréin, con un día productivo para el equipo


        Mary   |   10 abril, 2014, 3:35 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - Test Bahréin - Día 2

 

El equipo Toro Rosso ha concluido el último día de test de pretemporada en Bahréin con Jean-Eric Vergne al volante del STR9, siguiendo el programa para evaluar cambios mecánicos en el monoplaza en series de tandas cortas. También trabajaron en el chasis con un cambio importante en la suspensión y la evaluación de los diferentes compuestos de los neumáticos. Por lo que el test ha sido productivo para el equipo.

 

Jean-Eric Vergne considera que ha sido un día productivo de trabajo para ayudar a la progresión, aunque con algún pequeño problema ha podido completar un total de 64 vueltas y acabar la sesión con el segundo mejor tiempo del día. Además considera alentador que el monoplaza tiene un buen potencial de rendimiento

 

 Jean-Eric Vergne: “No fue un día libre por completo de problemas, pero eso es lo se trata la prueba. Aparte de eso, tenemos un trabajo serio hecho hoy que nos puede informar sobre la manera de avanzar para la próxima parte de la temporada. Desde ese punto de vista, hoy ha sido muy productivo e importante. Nos dieron algunas buenas respuestas sobre qué dirección trabajar. Otro punto a favor es que siento el coche en sí tiene un buen potencial de rendimiento y funcionará muy bien, una vez que tengamos todo bajo control, lo cual es muy alentador”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.