Test Bahréin, temporada, Día 1. Mercedes

Mercedes ha iniciado los test de temporada en el Circuito Internacional de Bahréin, con Nico Rosberg al volante del W05


        Mary   |   9 abril, 2014, 4:06 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Mercedes - Test Bahréin - Tempos 2014

 

El equipo Mercedes ha realizado un intenso primer día de test de temporada centrados en la puesta a punto y la gestión de los neumáticos, con el objetivo de seguir progresando, ya que aunque son los favoritos y líderes del mundial por el momento, todos los equipos trabajan fuerte para atraparles. Mañana Lewis Hamilton tomará el relevo de su compañero al volante del monoplaza.

 

Nico Rosberg líder provisional del mundial ha finalizado la sesión de hoy con el mejor tiempo de la jornada y con un total de 121 completadas. Trabajando sin problemas en la configuración, la gestión de los neumáticos y los frenos con los que no está completamente cómodo.

 

Nico Rosberg: “Nuestro principal objetivo hoy era tratar diferentes direcciones con la puesta a punto y conocer los neumáticos un poco mejor. Nunca se deja de aprender cómo obtener el máximo rendimiento de los neumáticos, así que ha sido un día productivo desde esa perspectiva. También hicimos un poco de trabajo con los frenos, ya que es un área que no estoy cien por ciento contento por el momento. Hemos tenido unas cuantas semanas en la pista, pero nunca estamos en el máximo nivel de rendimiento. Siempre hay algo más que encontrar y estamos constantemente empujando para mejorar el coche y también a nosotros mismos como conductores. Una vez dicho esto, el equipo está haciendo un trabajo fantástico con este coche desde todas las perspectivas. La fiabilidad, el rendimiento del coche, el rendimiento de la unidad de potencia: todo está ahí y es un placer ser parte de un equipo con tanto ímpetu positivo.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.