Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2014. Lotus

Lotus tienen un viernes de entrenamientos más normal en el que han podido trabajar para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   5 abril, 2014, 5:49 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Gran Premio de Bahréin - Lotus - Viernes - 2014

 

El equipo Lotus ha destacado que este viernes ha sido más normal,  han podido probar sus nuevos componentes aerodinámicos y hacer muchas vueltas, durante  la primera sesión. Mientras que por la tarde han trabajado en la puesta a punto,  el rendimiento de los neumáticos y recoger datos en la sesión de la tarde. Tampoco han tenido grandes problemas a parte de uno pequeño con Romain, así que ahora se centran en trabajar esta noche de cara a la clasificación de mañana.

 

Romain Grosjean considera que la jornada ha sido productiva, ya que han aprendido y tan solo han tenido un problema que deberán analizar, aunque le ha quitado la oportunidad de mejorar más por el tiempo perdido con él. Finalizó la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 18º. Ahora aunque no espera un gran salto adelante seguirán trabajando y empujando duro para mejorar y obtener el mejor resultado. Pastor Maldonado destaca que no han tenido problemas de fiabilidad, por lo que han podido probar diferentes piezas, con muchas evoluciones y hacer mucho trabajo para avanzar, y aunque tuvo un pequeño error y un pequeño vuelo, no tuvo consecuencias y pudo seguir rodando. Finalizó la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 17º. Ahora está deseando ver que consiguen hacer mañana.

 

Romain Grosjean: “Hemos aprendido mucho sobre el coche hoy, lo que sólo puede ayudarnos a progresar. Tuve un pequeño problema que necesitaba investigar en la segunda sesión, así que fue frustrante perder algo de tiempo ya que estoy seguro de que habría hecho más mejoras. Fue interesante conducir una sesión en una tarde caliente y brillante, entonces la siguiente en la oscuridad. Mañana va a ser un reto, es probable que no tendremos un salto enorme hacia adelante y lo seguirá siendo difícil estar entre los tres primeros, pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo como siempre.”

 

Pastor Maldonado: “Fue bueno tener un coche fiable y hemos completado un montón de trabajo. Hemos tenido un montón de piezas para probar y nos encontramos a través de muchas evaluaciones diferentes. Cometí un pequeño error en la sesión de la tarde y fui un poco por el aire después de saltar el piano. Afortunadamente, no tuvimos demasiados daños y pude continuar la sesión. Estoy deseando que llegue mañana para ver lo bien que lo podemos hacer”

 

Alan Permane director de operaciones de pista: “Ha sido un viernes más normal en el que hemos podido evaluar una amplia selección de nuevos componentes aerodinámicos en la primera sesión y trabajar en la puesta a punto y el rendimiento del neumático en la sesión de la tarde. La FP1 no fue una experiencia fantástica para los dos pilotos; mantuvimos una configuración de base en el coche con la que evaluamos muchas piezas nuevas. La tarde consistió en recoger datos. Aparte de un pequeño problema con el coche de Romain hoy hemos sido fiables, lo que significa que tenemos un montón de datos con los que trabajar de la noche a la mañana, mirando a la calificación de mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.