Previo GP de Bahréin, Sakhir 2014. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Bahréin motivados con sus buenos resultados y con el objetivo de mantenerlos


        Mary   |   4 abril, 2014, 2:25 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG F1 - Test 2 Bahréin - Día 4 - Último

 

El equipo Mercedes está orgulloso y alentado por los buenos resultados logrados con un doblete en Malasia y por lo que son líderes en ambos campeonatos tanto de pilotos como de constructores, aunque tan solo se han disputado dos carreras, es el inicio de la temporada y todo está completamente abierto a cambios. Mercedes es consciente de ello y no dan nada por sentado.

 

Lewis Hamilton está satisfecho de la primera victoria de la temporada, tras tener que abandonar en el primer Gran Premio del año, además lograr un doblete es bueno para todo el equipo y ahora está desando que pueden conseguir en Bahréin. Un circuito donde nunca ha ganado, pero en el que trabajará duro para mantener los buenos resultados del equipo. Nico Rosberg  que ha tenido un gran comienzo de la temporada con una victoria y una segunda posición, está deseando volver a pilotar este fin de semana, en Bahréin un gran circuito en el que le gusta pilotar, aunque sin demasiada suerte hasta el momento, considera que este año está mejor preparado y va a seguir trabajando fuerte”.

 

Lewis Hamilton: “Fue genial poner en marcha mi temporada con una victoria en Malasia. Tomar un uno-dos también fue un resultado fantástico para el equipo y no puedo esperar a ver lo que podemos hacer en Bahréin. He terminado en el podio aquí un par de veces, pero, por una razón u otra, nunca me las he arreglado para conseguir la victoria. Hasta la semana pasada que era la misma historia para mí con Malasia, por lo que los dedos cruzados que esto puede ser el año de romper esos ciclos! Malasia fue un evento muy ocupado para el equipo y tenemos una prueba que viene inmediatamente después de la carrera de este fin de semana, así que sería genial para dar a la tripulación otro buen resultado para volver a casa después de un largo viaje por carretera. Sabemos que va a ser duro para mantener nuestra forma actual, sobre todo en un circuito en el que cada equipo ha tenido mucho tiempo de funcionamiento durante el invierno, pero voy a estar trabajando duro para mantener los resultados”.

 

Nico Rosberg: “Las dos primeras carreras han sido un gran comienzo para mi temporada y ya estoy deseando estar de vuelta en el coche y que lleva al momento en Bahréin. Es un gran circuito y me gusta conducirlo. Nunca he tenido mucha suerte en los fines de semana de carreras aquí, pero sin duda es el que estoy mejor preparado este año. Llegué a Bahréin para la prueba de neumáticos Pirelli en diciembre y durante el invierno probando hace unas semanas. Por supuesto, es la misma situación para la mayoría de los equipos y pilotos, así que podremos  ver algunas batallas cerca durante todo el fin de semana. Podemos estar liderando ambos campeonatos en el momento pero nuestros rivales están respirando en la nuca, así que tenemos que mantener la concentración y seguir haciendo nuestro trabajo con calma y profesionalmente”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo Mercedes-Benz Motorsport: «Podemos estar muy orgullosos de nuestros logros la semana pasada en Malasia, pero no hay lugar para la complacencia. Después de dos carreras somos líderes tanto del Campeonato de pilotos y de constructores. Pero la cosa más importante a tomar de esto es que sólo ha habido dos carreras. Estamos en las primeras etapas de lo que será un año exigente para todo el mundo y ya hemos visto que la suerte puede cambiar muy rápidamente. Nos acercamos a Bahréin con la misma mentalidad que nos hemos acercado a todos los retos hasta ahora esta temporada. En el conocimiento de que nada debe darse por sentado.»

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Malasia produjo un resultado altamente satisfactorio para las fábricas, tanto en Brackley y Brixworth, con un histórico doblete para el equipo complementado por los automóviles impulsados Mercedes-Benz ​​ocupan siete de los 10 primeros puestos. Esto se debe a la ardua labor y dedicación de un grupo fantástico de personas y es muy merecido. Una vez dicho esto, es esencial que no cejar en nuestros esfuerzos. Con todos los equipos de haber corrido en el circuito durante el invierno, Bahréin puede ser visto como un punto de referencia en términos de competitividad en esta etapa temprana de la temporada. La combinación de demandas de tracción ​​y los niveles de adherencia variables son un reto para el coche y el conductor, mientras que las largas rectas recompensar el desempeño fuerte de la unidad de potencia. Esperamos una dura batalla en todo el campo este fin de semana y será interesante ver hasta qué punto los coches han llegado en las últimas semanas desde nuestra última visita”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.