Hamilton cree que Red Bull serán sus rivales al Título

Lewis Hamilton tras su rotunda victoria ayer en el Gran Premio de Malasia, sigue pendiente de Red Bull ya que considera que serán sus rivales al titulo


        Mary   |   1 abril, 2014, 2:21 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG F1 - Test 2 Bahréin - 2014 - día 8 (4)

 

Dos carreras se han disputado hasta el momento del Campeonato de F1 2014, ambas ganadas con amplitud y comodidad por un Mercedes, tan solo ha cambiado el piloto y entre ambos compañeros se han repartido las victorias, tal como se predecía en pretemporada los Mercedes se han confirmado como favoritos, al menos de las primeras carreras, pero Lewis Hamilton parece que no se deja engañar por el momento actual de problemas que atraviesa Red Bull y sabe que están en el camino de recuperarse, de hecho ya dan claras señales de ello.

 

Por lo que Lewis Hamilton mantiene un ojo en los Red Bulls y considera que cuando Renault arregle los problemas, que no duda que lo harán, la lucha estará entre los Mercedes y los Red Bulls, aunque no descarta que durante el año Ferrari pueda unirse a la batalla.

 

Lewis Hamilton considera que Vettel fue muy rápido y pudo presionar a su compañero de equipo Nico Rosberg, por lo que cuando Renault resuelva los problemas la batalla será entre ellos: “Sebastian Vettel fue muy rápido aquí, él fue capaz de presionar a Nico Rosberg toda la carrera. Su coche es tan bueno como el nuestro en las curvas, solo son algo más lentos en línea recta. No tengo ninguna duda en absoluto de que Renault va a arreglar eso y, cuándo suceda, va a ser una gran carrera entre nosotros y los Red Bulls”

 

Hamilton tiene en el punto de mira a los Red Bull e incluso miró sus datos y considera que solo son más lentos en recta: “El coche es fantástico, me mire los datos en el GPS y están realmente en nuestra línea. Tienen la misma velocidad a través de todas las curvas. Ferrari no está tan lejos, pueden unirse a la lucha durante el año.”

 

Así que hay que sacar partido del momento y seguir mejorando, para lo que va a presionar a su equipo:  “Voy a seguir presionando a mi equipo para seguir desarrollando y mejorando el coche. Hay un montón de áreas que podemos mejorar, y estoy seguro de que todos los demás están haciendo lo mismo. Este coche fue fantástico este fin de semana. Tuve la oportunidad de extraer todo el potencial, pero la F1 nunca se detiene y hay que ir más allá.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Ahora mismo Mercedes no tiene rivales, su coche es demasiado superior

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.