Previo GP de Australia, Melbourne 2014. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Australia, que inicia la temporada de F1, con bastante poco rodaje en las pruebas de pretemporada y con algunos problemas


        Mary   |   14 marzo, 2014, 1:39 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - 2014 - Primer día Test - terceros

 

El equipo Red Bull es evidente, que no logró hacer unas buenas pruebas de pretemporada y que no han logrado trabajar con el monoplaza, tanto como muchos de sus rivales, por lo que es de esperar que partan en desventaja, aunque también es cierto que es un equipo exitoso y que seguro que se van a reinventar, pero probablemente en Merbourne no tengan un gran resultado, como ya tienen asumido, sin duda trabajarán fuerte para aprender y mejorar lo que no se pudo hacer en pretemporada.

 

Sebastian Vettel está deseando comenzar la temporada, a pesar de que no han podido rodar tanto en los test como habrían querido por lo que tienen más trabajo por hacer y mayor desconocimiento de su situación. Aunque afirma que no llegan como favoritos. Sin embargo todo el equipo trabaja junto para lograr mejorar. Daniel Ricciardo esta emocionado de comenzar la temporada y por primera vez con el equipo Red Bull, además está orgulloso de que se inicie en Australia su casa, pero considera que habría sido más fácil comenzar en otro lugar su primera carrera con el equipo, ya que aquí va a ser más sorprendente pero espera que el apoyo que va a tener de su público le de energía positiva para conseguir buen resultado.

 

Sebastian Vettel: “Es muy bueno estar empezando la temporada la próxima semana. No rodamos tanto como nos hubiera gustado en la prueba de este año, así que tenemos trabajo que hacer en Melbourne, pero va a ser bueno llegar a la primera carrera. Es difícil saber dónde estamos, es justo decir que no somos los favoritos para ganar y hay que ponerse al día con otros que han completado más kilómetros, pero vamos a hacer todo lo posible con el gran personal que trabaja para el equipo. Hemos logrado muchas cosas juntos y sé que todos están trabajando a toda máquina como normalmente. Es un buen evento para comenzar la temporada y siempre hay un gran ambiente. A menudo tienen un clima impredecible en Melbourne y el domingo tenemos un inicio de carrera más tarde que en otros eventos. Mirando a la pista, la curva 12 es importante y rápida y me gusta el inicio en la chicane Jones, donde la pista es muy estrecha. Las carreras de Fórmula Uno son algo que me encanta y no puedo esperar para ponerme en marcha”.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy muy, muy emocionado por la nueva temporada. Siempre es divertido ir a Melbourne, es una gran ciudad y me gusta correr en circuitos urbanos. La pista de Albert Park es muy desigual y hay que luchar con todas las marcas del camino – cuando está mojado estas son muy resbaladizas! También cuenta con algunos muy buenos cambios de dirección con derecha-izquierda, derecha-izquierda se convierte en una sucesión rápida. Los circuitos de carreras permanentes tienden a ser muy suaves y tienen un montón de agarre. Usted no consigue esto con un circuito urbano: en el inicio del fin de semana son bastante sucios y poco a poco se limpian como los coches barren la línea de carrera y dejan caucho en las zonas de frenada. Es agradable sentir la pista evoluciona por debajo de tu coche y saber que vas a ir más rápido a lo largo de cada sesión. Albert Park siempre tiende a ser una carrera muy emocionante. Es muy bueno que Australia tenga un gran premio y un motivo de orgullo que se trata de la elección de todo el mundo para poner iniciar la temporada.  Si fuera en a Malasia o Bahréin la primera carrera luego de que sería más fácil comenzar mi carrera con Infiniti Red Bull Racing, pero en Oz, asumo el fin de semana será impactante! Yo voy a disfrutar y espero que utilizar la energía positiva de la gente para me dé un buen resultado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.