Ron Dennis piensa que Lewis Hamilton podría volver a McLaren

Ron Dennis piensa que una vez que McLaren vuelva a ser competitivo Lewis Hamilton podría volver al equipo


        Mary   |   8 marzo, 2014, 12:58 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - McLaren - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton decidió abandonar McLaren para fichar por Mercedes a finales del 2012, tras muchos años en el equipo McLaren. La decepción por no poder acabar una carrera que podía haber ganado ya que la lideraba hasta la rotura de su caja de cambios,  en Marina Bay, en el Gran Premio de Singapur 2012 y la presión en el momento adecuado, con un buen incentivo económico de Niki Lauda pudieron definir que tomara dicha decisión.

 

Sin embargo Ron Dennis  presidente y accionista de McLaren, cree que Lewis Hamilton volverá al equipo una vez que McLaren vuelva a ser competitivo y que además puede ser beneficioso que Hamilton que se realizó y creció como piloto con McLaren haya pasado por otro equipo.

 

Dennis en declaraciones Sky Sports News declaró que piensa que el dinero jugó un papel en la marcha de Hamilton a Mercedes, pero no fue lo decisivo: “Creo que el dinero juega un papel en ello, pero no fue el factor decisivo. El hecho es que para él era posiblemente el momento de cambiar, ya que no había habido compromisos asumidos por ambas partes”.

 

Según piensa Ron Dennis Hamilton se decidió a fichar por Mercedes tras la decepción de no acabar y ganar la carrera en Singapur 2012 y llegó la oferta en el momento adecuado: “Conozco la personalidad de Lewis y estaba amargamente decepcionado por no ganar el Gran Premio de Singapur. Curiosamente no fue el fallo de un componente de McLaren que le obligó a abandonar en esa carrera, pero sin embargo él era vulnerable y la oferta adecuada en el momento adecuado se le ofreció y así que él decidió”

 

McLaren recuperará su competitividad y Dennis piensa que entonces Lewis Hamilton podría querer volver al equipo: «Quién sabe cómo y cuándo, pero les puedo asegurar que va a ser más temprano que tarde, volveremos al nivel de competitividad que hemos disfrutado en el pasado, él (Hamilton) podría muy bien ser uno de los pilotos que podrían ser atraídos de nuevo a nosotros y él será mejor por haber experimentado la vida en un ambiente de equipo diferente».

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.