Ecclestone consigue organizar su agenda entre el Juicio y dirigir la F1

Bernie Ecclestone ha explicado que tener que asistir a su juicio en Alemania, no le impedirá seguir con todas sus obligaciones de dirección de la F1


        Mary   |   6 marzo, 2014, 1:48 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - 3 - www.noticias-f1.com

 

El incombustible Bernie Ecclestone seguirá al mando de la F1 aunque esto le obligue a todavía hacer más viajes y estar en continuo movimiento reduciendo todavía más el poco tiempo que podía tener de relajación, si es que alguna vez deja de trabajar o pensar en el trabajo, ya que se ha acordado que las sesiones de juicio en Múnich, serán solamente los martes y miércoles de cada semana, lo que permiten a Ecclestone, asistir como siempre a cada Gran Premio.

 

Así que Bernie Ecclestone desde el 24 de Abril, fecha en que se inicia su juicio, podrá estar en el Gran Premio correspondiente y volar el lunes a Alemania y el miércoles por la noche, de nuevo puede volar y estar el jueves en el país donde se dispute el Gran Premio, sin mayores problemas que el cansancio añadido, aunque Ecclestone con 83 años sigue siendo un ejemplo de vitalidad, por lo que los viajes no parecen ser un problema para él.

 

Ecclestone anunció en The Independent, que la agenda esta solucionada para poder seguir al frente de la F1: “Puedo seguir liderando el deporte a al mismo tiempo que hacer el juicio en Alemania. Voy a estar presente en la corte dos días a la semana, martes y miércoles. El Juez lo autorizó así para mí, para ser capaz de ir al fin de semana de Gran Premio. Probablemente voy ir a Alemania cada semana lunes por la noche, porque tengo que estar presente a las 9:30 am la mañana del martes. El juez ha dicho que terminaremos  las audiencias del miércoles antes de las 17, lo que me permite irme por la noche”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.