Cuarto día en Bahréin 2. Sauber

Sauber ha tenido un día final de test de pretemporada, muy intenso y positivo, con sus dos pilotos en pista hoy


        Mary   |   3 marzo, 2014, 3:19 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - Test 2 Bahréin - 2014 - día 8 (4)

 

El equipo Sauber ha tenido sin duda el día más atareado en la pista consiguiendo un total de 177 vueltas en el monoplaza y el tiempo repartido entre ambos pilotos. Consiguiendo un avance muy positivo para los dos pilotos y para el equipo. Sin duda han mostrado una gran mejora desde los primeros test de pretemporada y todavía quedan unos días para seguir trabajando y analizando los muchos datos obtenidos para estar bien preparados para la primera carrera en Australia en apenas dos semanas.

 

Adrian Sutil  se ha puesto al volante del C33 durante la sesión de la mañana y ha tenido un trabajo muy positivo completando 91 vueltas, lo que ha sido muy bueno para el después de que el día de ayer fue prácticamente perdido, ahora hay que estudiar lo que hay y sobre eso preparase lo mejor posible para Australia. Esteban Gutiérrez pilotó en la sesión de tarde y también consiguió una buena cantidad de vueltas 86 concretamente. Por lo que ha terminado contento de acabar el programa de hoy y aunque considera que todavía hay trabajo por hacer con los datos obtenidos, van por el buen camino para la primera carrera el 16 de marzo en Australia.

 

 Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Hoy hemos tenido dos pilotos en el coche y nos las arreglamos para conseguir seguir a través de un ajetreado programa. Fue bueno para ellos tener este valioso tiempo en el coche. Mirando hacia atrás en la primera prueba en Jerez, teníamos un programa difícil de conseguir y encontramos varios e inesperados problemas, lo que significaba que perdimos tiempo en marcha. La curva de aprendizaje es muy empinada en la primera prueba. Ahora es un poco más plana, pero todavía hay bastante por hacer. Tomaremos nuestra experiencia de las pruebas, evaluamos los datos y estaremos listos para la primera carrera en Melbourne. Sin embargo, estoy seguro de que todavía vamos a aprender mucho en las primeras carreras de la temporada.”

 

Adrian Sutil: “Ha sido un buen día. Cubrimos todo lo que habíamos planeado, justo en un marco de tiempo más corto. Ayer fue mala suerte, pero es mejor tener un problema aquí que en Melbourne. Me siento mucho más cómodo después de la sesión de esta mañana. Ahora tenemos muchos más datos para analizar. En general, tuvimos un programa de pruebas difíciles de pasar y tuvimos problemas inesperados, aquí y allá. Sin embargo, no conseguimos más pruebas, así que vamos a tomar lo que tenemos y sacar el máximo provecho de ella en Melbourne, y estoy deseando que llegue eso.”

 

Esteban Gutiérrez: “Hoy ha sido muy productivo. Hemos recuperado mucho de lo que perdimos ayer y el equipo hizo un gran trabajo. Hicimos un montón de vueltas y hemos completado todo el programa. Es satisfactorio lograrlo. Por supuesto, todavía tenemos un buen número de cosas que tenemos que trabajar y ordenar antes de Melbourne. Sin embargo, creo que vamos en la dirección correcta. Hemos sido capaces de hacer algunas simulaciones de carrera, que me pareció útil. Tuve la oportunidad de prepararme para la primera carrera y me siento listo para Melbourne.»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.