Tercer día en Bahréin 2. Mercedes

Mercedes ha tenido una buena jornada pese a haber empezado con problemas, en el tercer día del último test de pretemporada


        Mary   |   2 marzo, 2014, 3:50 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG F1 - Test Bahréin - 2014 - día 7 (3)

 

El equipo Mercedes comenzó el día de hoy con problemas de tiempo, ya que descubrieron durante la noche un problema en el motor durante la noche y decidieron cambiarlo, por lo que no estaban listos para comenzar en la hora y se retrasaron hasta las 12:00, a partir de entonces han podido trabajar sin más problemas y acumular muchas vueltas, mientras seguían el programa con evaluación de configuración, tandas largas y simulaciones de calificación. Mañana Lewis Hamilton sustituirá a su compañero a los mandos del W05.

 

Nico Rosberg ha terminado contento con el trabajo de hoy y también con el trabajo del equipo, trabajando en el cambio de motor y pese a que perdió tiempo de pista pudo completar 103 vueltas incluso con las condiciones de hoy con mucho viento. Rosberg ha finalizado su último día de test contento también con sus pruebas ya que han sido mejores de lo que esperaba, ahora la próxima semana dedicará tiempo al simulador y ya está preparado para viajar a Australia deseando volver a subir al monoplaza.

 

Nico Rosberg: “Eso fue un esfuerzo increíble del equipo y estoy muy contento con el trabajo de nuestro día. La tripulación del turno de noche reconocido un extraño sonido en el motor mientras se trabajaba en él durante la noche, así que lo tuvimos que cambiar, lo que llevó unas cuantas horas, lo que significaba que nos perdimos en el funcionamiento de la mayor parte de la mañana. Al final me las arreglé para hacer más de 100 vueltas, así que esto fue una última jornada muy útil de pruebas para mí y he aprendido mucho en el proceso. El único problema fue que las condiciones, con mucho viento y tormentas de arena en algunas esquinas lo que significa que pronto podría tener casi nada de agarre era un poco difícil de manejar. En general puedo estar realmente feliz con mi programa de pruebas, por lo que muchas gracias a todo el equipo, tanto aquí como en las dos fábricas por el notable trabajo que han hecho. Como es el caso para todo el mundo, todavía tenemos algunos problemas de fiabilidad que definitivamente tienen que ser resueltos antes de Australia, pero en general creo que las pruebas de invierno han sido mejores de lo esperado. Después de un trabajo en el simulador de la semana que viene voy a volar a Melbourne el viernes, y no puedo esperar para estar de vuelta en el coche de nuevo”.

 

Paddy Lowe: “No tuvimos el mejor comienzo para el día. Después de haber descubierto un problema de motor a las 04:00 de esta mañana no hemos podido salir a la pista hasta las 12:00, lo que nos obligó a modificar nuestro programa de forma significativa. Sin embargo, terminamos la sesión en una buena posición después de haber superado los 100 vueltas en un solo día, por primera vez durante las pruebas de pretemporada de este año, un hito que ha demostrado ser un obstáculo hasta ese momento. Después del inicio retrasado fue un día relativamente libre de problemas. Nico completó el trabajo de evaluación de instalación en el transcurso de algunas tandas bastante largas, antes de terminar la tarde con un par de Tandas cortas en el neumático súper blando. El equipo hizo un gran trabajo trabajando toda la noche para conseguir el coche de nuevo en marcha antes del almuerzo, y era bueno para Nico para redondear su pretemporada con el correr de un buen día antes de dirigirse a Melbourne. Vamos a estar apuntando a lo mismo para Lewis mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.