Tercer día en Bahréin 2. Sauber

Sauber ha tenido un mal día en la tercera jornada de los últimos test de pretemporada, sin conseguir completar una sola vuelta cronometrada


        Mary   |   2 marzo, 2014, 2:46 AM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Sauber - Test 2 Bahréin - 2014 - día 7 (3)

 

El equipo Sauber se ha enfrentado hoy al peor día de test, con tan solo una vuelta de instalación y todo el día volcados en trabajar en el garaje para intentar salir a pista pero han comprobado que era imposible y decidieron abandonar esa idea hoy y trabajar a fondo para estar preparados mañana para el último día de test, todo esto se ha debido a  una anomalía en el motor, y por precaución han  decidido cambiarlo, ahora esperan estar listos para mañana día que Adrian Sutil pilotará en la sesión de la mañana y Esteban Gutiérrez le relevará a los mandos del C33 en la sesión de la tarde.

 

Adrian Sutil aunque sin duda ha tenido un día decepcionante con solo la vuelta de instalación realizada, es positivo y prefiere que estos problemas lleguen ahora y no las carreras, ahora espera que con el duro trabajo del equipo puedan estar listos para tener un buen día mañana.

 

 Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: «Por desgracia, hoy nos hemos encontrado una anomalía en el motor y, como medida de precaución decidimos cambiarlo, lo que significaba que podíamos manejar sólo una vuelta por la mañana. Sin embargo, el montaje lleva mucho más tiempo y a una cierta etapa durante la tarde decidimos centrarnos en el mañana y estar listo para el último día de pruebas. El equipo trabajó incansablemente y espero que mañana podamos seguir con nuestro programa”.

 

Adrian Sutil: “Es para eso que estamos probando. Por supuesto que me gustaría conducir en la medida de lo posible, pero hay que mirar el panorama general y el equipo decidió concentrarse y prepararse para el último día de pruebas mañana. Prefiero tener estos problemas aquí en la pruebas que en el primer fin de semana de carreras. Esto demuestra la complejidad del nuevo coche y la unidad de potencia los estamos explorando en los límites. Aunque las puertas del garaje estaban cerradas, los ingenieros y mecánicos han trabajado muy duro y espero que podamos tener un mejor día mañana.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.