Segundo día en Bahréin 2. Caterham

Caterham ha tenido hoy problemas con fuego incluido en el segundo día de los últimos test de pretemporada 2014


        Mary   |   1 marzo, 2014, 2:13 AM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Caterham - 2014 - Test Bahréin 2 - día 2 (6)

 

Caterham ha tenido ha conseguido hacer gran parte de su programa previsto para hoy como salidas de carrera y configuraciones pero cuando comenzaban con simulaciones de carrera surgieron problemas con un incendio incluido por lo que perdieron tiempo en pista, aun así lograron completar 55 vueltas. Ahora seguirán trabajando para estar bien preparados para mañana.

 

Marcus Ericsson no acabó el día como podía desear, pero es positivo y considera que antes de surgir los problemas de hoy habían tenido un buen día y es importante para el progreso necesario. Además cada vuelta le sirve de aprendizaje y sigue siendo positivo y está deseando seguir trabajando en el monoplaza.

 

Marcus Ericsson: “Mi primer día de la prueba final en el coche y es obvio que no terminó como queríamos, pero se logró un buen montón del plan que se había propuesto para el día habíamos hecho un parada-inicio esta mañana, pero la sesión de la tarde iba bien hasta que un problema técnico justo después de que salí boxes después de la primera tanda de una simulación de carrera, se provocó un incendio que me obligó a parar el coche en pista. Habíamos empezado después de la comida con unas algunas tandas que evalúan las opciones de configuración y luego fuimos a la simulación completa carrera que iba según el plan hasta justo después de la primera parada en boxes, cuando el problema comenzó y tuve que parar. Sin embargo, habíamos sido capaces de correr a través de una gran cantidad de los procedimientos que estaban planeados para hoy, incluyendo inicios de carreras y salidos, así que me alegro de que hayamos logrado eso. El fuego en sí era bastante rápido y los chicos ahora tienen un montón de trabajo por delante para averiguar lo que pasó y conseguir que todo esté solucionado para mañana. Me hubiera gustado tener unas más vueltas hoy, pero aún nos queda otra día, y en cada vuelta estoy aprendiendo, así que estoy siendo tan positivo como cuando llegamos aquí y sólo quiero volver a entrar en el coche y volver al trabajo.”

 

Cedrik Staudohar, Líder de apoyo en pista, Renault Sport F1: “Hemos hecho un poco más en el progreso hoy, pero el día obviamente no termino como cualquiera en el equipo hubiera querido. Por nuestra parte, seguimos a entendiendo más acerca los problemas que tenemos que tratar, para desbloquear el pleno rendimiento de la unidad de potencia, pero la fiabilidad es también clave y vamos a seguir centrándonos, durante los dos últimos días de la prueba final, y de vuelta a Viry donde todo el mundo se centra en la búsqueda de soluciones para darle al equipo la mayores posibilidades de éxito cuando la temporada comienza en Australia”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.