Vettel cree que Ricciardo se lo pondrá difícil

Sebastian Vettel tiene un buen concepto de su nuevo compañero Ricciardo y no duda que encontrará pronto su camino y se lo pondrá difícil


        Mary   |   8 febrero, 2014, 3:50 AM   -   Hace 10 años

Presentación - Red Bull - RB10 - 5

 

Sebastian Vettel tetracampeón de F1 tras el retiro de su compañero Mark Webber, se enfrenta por primera vez desde que está en Red Bull a un nuevo compañero, Mark Webber era un piloto muy experimentado y sin duda un gran piloto al que sin embargo Vettel ganó en resultados sin piedad. Por lo que para muchos su nuevo compañero Ricciardo no es un rival muy fuerte para enfrentarse al que por estadística es el mejor piloto de la parrilla, pero Vettel no es de esta opinión y aunque reconoce que no tiene la experiencia de Webber, cree que pronto encontrará su camino, en un año que hay cambios y cosas nuevas para todos, además considera que se ha ganado su asiento y por lo tanto está seguro de que se lo pondrá difícil.

 

Sebastian Vettel sabe que este año hay cosas nuevas en los monoplazas a los que todos deben acostumbrarse, por lo que piensa que Ricciardo encontrara rápido su camino: “Habrá, por supuesto, un montón de cosas nuevas en el coche de este año y todo el mundo va a adaptarse. Pero estoy seguro de que Daniel (Ricciardo) va a encontrar su camino muy rápidamente. ¿Darle un consejo? Va a ser difícil, porque cada uno tiene su propio estilo”.

 

Vettel pese a que Ricciardo no tiene tanta experiencia como su compañero anterior esta seguro de que le dará problemas: “No tiene tanta experiencia como Mark (Webber), pero merece estar donde está y estoy seguro de que me va a dar un montón de problemas y me lo podrá difícil.”

 

Ricciardo también espera desafiar a Vettel tal como expresó en la presentación del nuevo RB10: “Estoy muy emocionado de estar junto a Sebastián de este año. Que ha logrado tanto en tan poco tiempo, así Para ser un campeón del mundo cuatro veces es una cosa increíble y tengo mucho respeto por eso y un montón de respeto por él. Espero aprender lo más que pueda y espero desafiarlo por supuesto”.

 

David Coulthard, también ha hablado sobre la presión de los dos pilotos de Red Bull tal como informamos y cree que la presión no estará sobre Ricciardo este primer año: “Se espera que Sebastian Vettel el campeón del mundo cuádruple sea el líder del equipo. Si logra alcanzar el nivel de Sebastián. La gente dirá, es bueno, es rápido. Si pelea, la gente se dará cuenta. Si Ricciardo lo derrota, entonces la gente va a sentarse a tomar nota. Así que creo que Daniel no tiene demasiada presión este año”.

 

En cualquier caso son simples especulaciones, de las que no saldremos de duda hasta que el campeonato no comience y avance, pero sin duda nos espera una temporada interesante, mirando en especial a Red Bull con Vettel cuatro veces campeones del mundo, Ferrari con una de las parejas más fuertes formada por Alonso y Raikkonen y Mercedes con Hamilton Y Rosberg. Y las nuevas unidades de potencia y su fiabilidad, que pueden arruinar la fiesta a algún equipo, ¿Cuál será?…

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel tetracampeón de F1 tras el retiro de su compañero Mark Webber, se enfrenta por primera vez desde que está en Red Bull a un nuevo compañero, Mark Webber era un piloto muy experimentado y sin duda un gran pil..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.