Ericsson a dieta antes del primer Gran Premio de Australia

Marcus Ericsson el piloto de Caterham a dieta antes del primer Gran Premio de Australia, resignado a no comer hamburguesas


        Mary   |   7 febrero, 2014, 12:01 AM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Caterham - 2014

 

El piloto sueco de Caterham Marcus Ericsson mide 180 cm de alto y pesa 69 Kilogramos, esta claro que no tiene sobre peso, aun así su compañero Kamui Kobayashi pesa siete u ocho Kilos menos, pero debe ponerse a dieta a petición del equipo y aunque se ha resignado a no comer hamburguesas, siempre es mejor que cortarse una pierna, evidentemente tiene que comer, ya que además hace duro ejercicio físico, por lo que considera que es una pena que la FIA no tomen la decisión de aumentar el peso.

 

Ericsson va a intentar antes del Gran Premio de Australia bajar su peso, aunque conservando fuerzas para correr: “No me dijeron que yo tenga un peso específico, pero voy a tratar de ser lo más ligero posible mientras me aseguro de que puedo correr durante dos horas”.

 

Marcus para conseguir sus objetivos va a seguir  un programa de adelgazamiento en una clínica italiana, del que espera resultados sin ser un esqueleto, pero se despedirá de las hamburguesas: “Trabajaremos estrechamente asegurándonos de que estoy en el nivel adecuado, porque  todavía necesitas la mayor concentración durante dos horas. Es extremadamente caluroso y con altas fuerzas G, por lo que es imposible ser un esqueleto. No volveré a comer hamburguesas para el almuerzo y la cena, pero todavía tengo que comer, porque me entreno duro todos los días”.

 

Sin embargo Marcus Ericsson considera que es una pena que la FIA no aumente el peso de los coches en 10kg, ya que no considera cortarse una pierna para bajar el peso: “Es una pena que la FIA no puede tomar la decisión de aumentar el peso mínimo de los coches 10 kilos. Sin embargo, sería la solución ideal para todo el mundo es el mismo. ¿Qué puedo hacer yo? No voy a cortar mi pierna! Tres kilos representan una décima de segundo por vuelta y Kamui (Kobayashi) es más ligero que yo en 7 o 8 Kilogramos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.