Cuarto día en Jerez. Toro Rosso

Daniil Kvyat se despide de los test de pretemporada al volante del STR9, en el cuarto y último día


        Mary   |   1 febrero, 2014, 4:47 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - STR9 - Test Jerez - 2014

 

El equipo Toro Rosso sin duda no ha tenido unos días de test sencillos ya que se han enfrentado a muchos problemas y poco tiempo de rodar sin problemas. Pero el equipo Toro Rosso van a utilizar duramente las más de dos semanas que hay hasta los siguientes test y esperan llegar mejor preparados.

 

Daniil Kvyat no ha tenido el mejor debut con unos test difíciles y ha logrado rodar hoy tan solo 9 vueltas, ya que tuvieron un problema que les obligó a parar, al regresar con el monoplaza reparado logró realizar una vuelta más,  pero Daniil se muestra confiado con su equipo y con Renault y espera llegar con mejor forma a Bahréin.

 

Daniil Kvyat: “Como novato con mucho que aprender, esta semana en Jerez no ha sido el inicio que habría querido. Sin embargo, confío en mi equipo y confío en Renault, con algo de trabajo duro así, estoy seguro de que podemos estar en mejor forma y empezar a ponernos  al día en la próxima prueba. Ha habido unas pocas cosas positivas, porque hemos adquirido algunos datos útiles, incluso con limitado rodaje. Algunos cuestiones han  sido contestadas, por lo tanto ya y fui capaz de conseguir una sensación con el coche en condiciones mojadas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.