Segundo día en Jerez. Sauber

El equipo Sauber ha vuelto a la pista del circuito de Jerez con Esteban Gutiérrez a los mandos del C33, para la segunda jornada de test de pretemporada


        Mary   |   30 enero, 2014, 4:31 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - C33 - Test Jerez - Día 2

 

El equipo Sauber ha tenido un segundo día productivo de pruebas, ya que Esteban Gutiérrez ha sido el segundo piloto que más vueltas ha rodado, un total de 53 vueltas. Por la mañana con la pista mojada probaron los neumáticos de lluvia y los intermedios y en la sesión de la tarde continuaron con su programa para evaluar el rendimiento y la fiabilidad del monoplaza.

 

El equipo acabó la jornada satisfechos y Gutiérrez  también considera muy positivo haber logrado rodar tantas vueltas. Aunque con algún problema con el frenado, para solucionar. Mañana jueves y el viernes Adrian Sutil tomará posesión de los mandos del Sauber C33.

 

Esteban Gutiérrez: “Hoy hemos sido capaces de hacer un montón de vueltas, lo cual es muy positivo. Teniendo en cuenta las circunstancias, es muy importante poner este kilometraje. Hemos encontrado algunos problemas en los sistemas, que es algo en lo que trabajar y parte del proceso. Obviamente en este momento yo no era capaz de empujar. Antes de que podamos llevarlo al límite nuestra prioridad es la fiabilidad. Tuvimos algunos problemas con el sistema frenado, donde era mejor ir suave en las zonas de frenada para no irse, debemos averiguar cómo reacciona el sistema, conseguir el kilometraje y solucionar el problema.”

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: “Hoy hemos continuado evaluando la fiabilidad y realizado una serie de funciones de los controles. En esta etapa del progreso del desarrollo sigue una curva pronunciada y, mientras seguimos trabajando duro, estamos más satisfechos con nuestros logros”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.