Michael Schumacher continúa en estado crítico pero estable

El nuevo parte médico facilitado por el Hospital Universitario de Grenoble, afirma que la situación de Michael Schumacher sigue siendo crítica aunque estable, pese a las informaciones de mejoría que han surgido y que todos deseamos fervientemente que se produzcan


        Mary   |   7 enero, 2014, 2:00 AM   -   Hace 10 años

Acceso Urgencias - Hospital Grenoble

 

Cuando se han cumplido ocho días del grave accidente de Michael Schumacher mientras esquiaba en los Alpes franceses, Michael continúa en coma inducido y siguiendo rigurosamente las informaciones que el lunes 6 de Enero ha facilitado el hospital su situación sigue siendo estable aunque se continúa considerando critica, así como también piden que se respete y se considere como válida, únicamente las informaciones del hospital o las informaciones de su equipo de gestión. También han recalcado como es lógico, que por la privacidad del paciente no darán detalles sobre su tratamiento.

 

El parte médico del hospital, escueto pero bastante claro:

“La condición clínica de Michael Schumacher se considera estable y se controla constantemente controlado por los tratamientos médicos que se le administran. Sin embargo, el equipo médico insiste en que sigue considerando el estado de Michael como crítico. La intimidad del paciente requiere que no demos detalles del tratamiento y es por eso que no esperamos dar nuevas ruedas de prensa o publicar comunicados de prensa escritos en el futuro inmediato. Insistimos nuevamente en que se respete esto y que se atengan a la información dada por el equipo médico que está a cargo del paciente o a la de sus portavoces, ya que esta será la única información válida.”

 

Es evidente para todos que con muchísima cautela, la situación de Michael de estabilidad sin duda representa, en una situación tan grave una esperanza y una relativa buena noticia, ya que el objetivo principal era ganar tiempo para que el tratamiento trabajase, pero los médicos siguen considerando que su situación es crítica por lo que hay que ser precavidos y respetar las informaciones de los facultativos.

 

Durante la tarde diarios alemanes entre ellos el bild, publicaron que según una fuente del entorno íntimo de Michael Schumacher había informado que la vida de Michael ya no corría peligro ya que había tenido una ligera mejoría.

 

Por lo que Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher confirmó en parte la noticia a dpa, explicando que en el fin de semana su estado general se ha estabilizado, lo que por lo tanto es una mejora de su condición. Sin embargo no confirmó que la vida de Michael este fuera de riesgo y se refirió al parte médico ofrecido hoy por el hospital, en el que explican que no habrá más comunicados hasta que haya un cambio de estado.

 

Como cada día desde aquí seguimos con toda la esperanza por la pronta y total recuperación de Michael y mandamos todo nuestro apoyo y energía positiva convencidos de que Michael obtendrá la victoria de esta batalla.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Cuando se han cumplido ocho días del grave accidente de Michael Schumacher mientras esquiaba en los Alpes franceses, Michael continúa en coma inducido y siguiendo rigurosamente las informaciones que el lunes 6 de Enero ha f..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.