Ecclestone: «Vettel debería ir al equipo que pueda ayudarle a ganar más Títulos»

Ecclestone considera que Vettel debería ir al equipo que pueda ayudarle a ganar más Títulos y no es necesariamente Ferrari


        Mary   |   28 diciembre, 2013, 1:59 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Bernie Ecclestone

 

Bernie Ecclestone piensa que todos los pilotos quieren terminar su carrera en Ferrari, pero en el caso de Vettel cree que no se quedará tampoco para siempre en Red Bull, pero considera que debe ir al equipo que le ayude a ganar más títulos y opina que no es necesariamente en Ferrari.

 

Además Ecclestone no piensa que Sebastian Vettel haya hecho nada malo a Mark Webber, en referencia a la polémica decisión de Vettel en Malasia cuando no respetó las ordenes de equipo, por las que debía quedarse detrás de Webber hasta el final de la carrera y el piloto alemán considerando que era más rápido presentó batalla y ganó, pero contraviniendo las ordenes, lo que le costó muchas críticas.

 

Ecclestone cree que los abucheos y la relativa mala fama de Vettel es debida al Gran Premio de Malasia y el famoso incidente de las ordenes de equipo, pero Bernie no cree que hiciera nada malo, según ha declarado a la Gazzetta dello Sport: “Él se creó esta reputación a si mismo cuando se puso por delante de Mark Webber en Malasia. Ahora, algunos lo ven como la persona que realmente no es. Pero no creo que le haya hecho nada malo a Mark”

 

Vettel no se quedará siempre en Red Bull según la opinión de Ecclestone: “Creo que debería ir al equipo que pueda ayudarle a ganar más Títulos, y ese no será necesariamente Ferrari. Él es joven y no se quedará para siempre dónde está. El problema es que todos los pilotos quieren terminar su carrera en Ferrari, lo que no es bueno”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.