La FIA abre un nuevo proceso de selección, para un nuevo equipo en la F1

La FIA ha abierto un nuevo proceso de selección para la entrada de un equipo candidato a participar en el Campeonato de F1 en 2015 o en 2016


        Mary   |   12 diciembre, 2013, 3:50 AM   -   Hace 10 años

Logo FIA - 3 - www.noticias-f1.com

 

La FIA busca un nuevo equipo que participe en el campeonato de F1, desde el año 2015 o desde el año 2016 y deberá comprometerse en participar hasta la temporada 2020 incluida, los candidatos interesados deberán cumplir una serie de  plazos, requisitos legales y otras condiciones, para formalizar dichas propuestas deberán presentarlas en  Secretaría de la FIA antes de las 17:00  del viernes 3 de enero de 2014. Otros documentos de garantía en la  estabilidad comercial y personal se deberán entregar en la segunda fase de selección  hasta la tarde del día 10 de febrero de 2014.

 

Como es lógico hay una serie de requisitos de obligado cumplimiento para poder participar en dicha licitación, así como tasas económicas que se deben cumplir en el tiempo establecido. Sera el 28 de febrero de 2014 cuando la FIA haga pública su decisión. Como es natural si ninguna propuesta fuese apta para la FIA y el propietario de los derechos comerciales, el proceso de selección no determinaría equipo alguno.

 

La información completa de esta selección ha sido publicada por la FIA en este link de su página web oficial

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.