Vettel imitó a Todt y Marko en la entrega de premios de Autosport

Sebastian Vettel volvió a hacer gala de su sentido del humor y sus cualidades como imitador, imitando a Jean Todt y Helmut Marko en la entrega de premios de Autosport


        Mary   |   4 diciembre, 2013, 3:22 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - 3 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El domingo por la noche se celebró en Londres la gala de premios Castrol Edge Autosport, en la Sebastian Vettel el tetracampeon mundial de F1, volvía a ganar por cuarto año consecutivo el trofeo al mejor piloto del año, y volvió a hacer gala de su sentido del humor y su facilidad para la imitación, imitando a Jean Todt y Helmunt Marko, algo que no hace por primera vez, ya en otras ocasiones había imitado a su amigo Kimi Raikkonen.

 

El momento más sublime de su intervención, de más de diez minutos en el que habló de lo que espera de los nuevos motores, así como de sus inicios, fue sin duda la imitación de Jean Todt, presidente de la FIA. Haciendo referencia al enfado del presidente cuando hizo los donuts por primera vez y fue multado con 25.000 euros. Para lo cual el tetracampeón mundial de F1, logró hablar con un fuerte acento Francés para hacer más creíble la imitación y dijo: «Sabez Sebaztian, es una estupidez lo que acabas de hacer. Eso le puede gustar mucho al aficionado pero te costará 25.000 euros»

 

Aunque Sebastian Vettel reveló que se puso en contacto con el presidente de la FIA, Jean Todt, para aclarar el motivo por el que fue multado al hacer los donuts de celebración, quien le explicó que realmente el castigo no fue tanto por hacer los donuts, como por no llevar el coche al parque cerrado tras el Gran Premio de la India.

 

Sebastian Vettel lo aclaró, tras hablar con Jean Todt: «Es evidente que la infracción de la regla no era para hacer los donuts, era por no traer el coche a parque cerrado. Hay una regla de ir al parque cerrado, no seguimos la regla y por eso está claro. En el futuro, sabemos cómo hacerlo correctamente.»

 

También en su discurso Vettel, se acordó de Helmut Marko, al que también imitó, con un marcado tono alemán. Pero también habló en serio, sobre las dudas para el 2014: «A estas alturas de pretemporada no sé qué puede pasar con el coche de 2014, es un gran desafío para todos. Cada equipo y cada motorista seguro que tienen una idea distinta de cómo hacer funcionar todo, así que será interesante poner los coches en pista la primera vez y ver cuantos motores explotan o no».

 

 

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.