Van der Garde está a la espera de buenas noticias

Giedo van der Garde está bastante confiado en tener buenas noticias de su equipo y que le confirmen su asiento para 2014


        Mary   |   1 diciembre, 2013, 5:43 AM   -   Hace 10 años

Giedo Van Der Garde - Test Barcelona 2013 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Van der Garde sigue sin tener su asiento confirmado para el próximo año y aunque todavía está en la cuerda floja, tiene confianza en que su equipo, Caterham, le de buenas noticias y le renueven su contrato ya que considera que el equipo está muy satisfecho con su trabajo y su progreso.

 

Van der Garde aunque ha tenido la primera parte de la temporada básicamente de aprendizaje y en la segunda parte de la temporada ha dado claras muestras de su progresión estando a  la par de su compañero más experimentado Charles Pic, algo que le hace sentirse positivo respecto a su futuro.

 

Van der Garde declaraba a GPUpdate, que su equipo está muy satisfecho con él y espera recibir noticias pronto: “Creo que he demostrado que soy un líder de equipo, especialmente en la segunda mitad del año. El equipo está muy satisfecho conmigo y con el progreso que he hecho. Vamos a ver – estamos hablando con ellos, así que mi equipo de gestión está bastante ocupado ahora y espero que podamos tener buenas noticias pronto”.

 

Además Van der Garde, también confía en el trabajo del equipo para el próximo año y que sirva para dar un gran paso adelante: “Sé que el equipo está muy ocupado con el coche del año que viene y he oído que los pasos que están dando son bastante grandes. Pero no sabemos lo que los otros equipos están haciendo. Lo vamos a descubrir en los primeros test del próximo año”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Van der Garde sigue sin tener su asiento confirmado para el próximo año y aunque todavía está en la cuerda floja, tiene confianza en que su equipo, Caterham, le de buenas noticias y le renueven su contrato ya que considera ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.