Montezemolo tacha de broma que Ecclestone elija a Horner para sustituirlo

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari considera que las afirmaciones de Ecclestone, cuando dijo que su sucesor ideal sería Horner son una broma


        Mary   |   28 noviembre, 2013, 4:14 AM   -   Hace 10 años

Luca di Montezemolo - Ferrari

 

Bernie Ecclestone, aunque está claro que todavía no piensa en retirarse y que sin duda le queda cuera y energía para mucho tiempo, declaró que de verse obligado a retirarse por el caso de la supuesta implicación en el escando de tema Gribkowsky, su sucesor ideal sería Christian Horner. Pese a que Horner ya respondió que su lugar está en Red Bull donde disfruta de su trabajo y que Ecclestone en su opinión es insustituible.

 

Algo que Ecclestone ha repetido en varias ocasiones, la última en declaraciones al medio español Marca: “Es un hombre joven e inteligente. Lleva la competición dentro y creo que se llevaría bien con la gente”.

 

Sin embargo a Luca di Montezemolo no parece hacerle mucha gracia esta posibilidad, ya que rápidamente ha tachado tales afirmaciones de Ecclestone como de broma, parece que opina que Ecclestone es muy bromista, según declaró a Rai Uno y en la Web Oficial del equipo: “A medida que pasan los años, le gusta hacer más bromas y estoy contento de que todavía tenga el deseo de hacerlo”.

 

Luca di Montezemolo, también quiso negar que Ferrari haya perdido peso político, dejó claro que son el único equipo con veto: “Esta historia ha estado rondando desde que trabajaba con Enzo Ferrari, en los años Setenta. Hemos alcanzado un acuerdo con Ecclestone y con la FIA y somos el único equipo con derecho a veto: ¡más peso político que eso es imposible! Somos conscientes de nuestra fuerza en una Fórmula 1 que, sin nosotros, sería completamente diferente. Dicho esto, es cierto que el peso lo da también un coche ganador y esto es lo que ha faltado. El resto es todo charlatanería”.

 

Sobre las declaraciones de Ecclestone sobre que Vettel es mejor que Senna, también Luca di Montezemolo ha tenido su respuesta, aunque sin dudar del talento de Vettel: “¿Mejor que Senna? Ecclestone habla según le conviene, pero no cabe duda de que sea un gran piloto. Es un chico serio, que ha ganado mucho y por lo que merece respeto. Les felicito a él y a Red Bull”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Bernie Ecclestone, aunque está claro que todavía no piensa en retirarse y que sin duda le queda cuera y energía para mucho tiempo, declaró que de verse obligado a retirarse por el caso de la supuesta implicación en el escan..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.