Ross Brawn podría anunciar en Breve su salida de Mercedes

Ross Brawn podría anunciar su decisión de salir de Mercedes muy pronto, según apuntan los últimos rumores


        Mary   |   27 noviembre, 2013, 4:40 AM   -   Hace 10 años

Ross Brawn - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Ross Brawn actual jefe de equipo de Mercedes podría salir definitivamente del equipo en un breve espacio de tiempo, al menos eso es lo que aseguran en el diario alemán Sport Bild. Aunque estos rumores no son una sorpresa para nadie ya que desde la marcha de Michael Schumacher, Norbert Haug y la llegada de Paddy Lowe, parecía una crónica anunciada la salida de Brawn, sin embargo Niki Lauda, siempre ha defendido el hecho de que intentaba convencerlo para que se quedara en el equipo, pronto podremos ver si ha tenido éxito en este intento.

 

Ross Brawn esta  al frente del equipo desde 2010 y desde entonces junto con Norbert Haug y como pilotos Michael Schumacher y Nico Rosberg lucharon para llevar el equipo a la cima, tras tres años de duro trabajo, poco a poco este arduo trabajo ha comenzado a dar frutos esta temporada. Pero parece que Brawn dejaría de participar de este éxito, aunque se desconoce su futuro.

 

Los rumores apuntaron hace semanas a que llegaría a McLaren de la mano de Honda, ahora los rumores lo sitúan de regreso a Ferrari, escudería en la que junto con Michael Schumacher, tuvo los mayores éxitos de su carrera. Aunque el futuro todavía es una incógnita lo que para la prensa inglesa es inminente, algo de a lo sumo pocos días es el anuncio de su salida de Mercedes.

 

Parece ser que Brawn se reunió con Domenicali en el Gran Premio de Brasil, aunque esto tampoco sería un hecho muy sorprendente, también fue preguntado sobre su futuro, aunque no dio detalles muy claros, en declaraciones a Sky: “Avisaremos a todo el mundo a su debido tiempo, pero será un año emocionante. Veremos qué pasa.”

 

Tampoco Brawn fue más explícito cuando se le preguntó si el Gran Premio de Brasil sería su último Gran Premio en F1: “No tengo respuesta”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Ross Brawn actual jefe de equipo de Mercedes podría salir definitivamente del equipo en un breve espacio de tiempo, al menos eso es lo que aseguran en el diario alemán Sport Bild. Aunque estos rumores no son una sorpresa pa..…

    […] Brawn el todavía jefe del equipo Mercedes AMG F1, tal como anunciábamos pocos días atrás, se va de Mercedes, aunque con paradero desconocido todavía, quien sin duda es una de las personas […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.