Calificación GP de Brasil, Interlagos 2013. Sauber

Sauber ha terminado la sesión de calificación decepcionados con el resultado ya que esperaban más, en el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   24 noviembre, 2013, 4:19 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - 3 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha terminado el día de hoy con la decepción de no haber conseguido un mejor resultado, aunque han logrado tener un coche entre los diez primeros consideran, que este no es fiel reflejo de su real rendimiento durante el fin de semana. Aunque confían en la carrera de mañana y esperan que sea en seco ya que les sería más favorable.

 

Nico Hülkenberg ha calificado en posición 10º y considera que entrar en Q3 ha sido un éxito ya que no era tan competitivo como quería, tenía problemas con el equilibrio. Ahora espera una emocionante carrera para mañana. Esteban Gutiérrez considera que ha cometido un error en su vuelta y después se intensificó la lluvia, por lo que no pudo ponerse al día, así que ha finalizado la sesión decepcionado con su posición 18º, por lo que desde allí va a ser una carrera difícil pero trabajará para mejorar.

 

Nico Hülkenberg: “Llegar a la Q3 hoy fue un éxito. Ha sido mojado todo el fin de semana, y nosotros no hemos sido tan competitivos como me hubiera gustado, ya que tuvimos problemas con el equilibrio del coche. Era difícil de clavar todas las curvas ya que la pista estaba muy resbaladiza. Al principio de la temporada estábamos mejor con neumáticos de lluvia y no tan competitivos con neumáticos de seco, pero ahora parece ser lo contrario. Creo que va a ser una carrera emocionante mañana y vamos a esperar y ver lo que el tiempo va a hacer”.

 

Esteban Gutiérrez: “La pista estaba seca en la primera vuelta. Sin embargo, he cometido un error en la última curva y era simplemente no poder recuperar lo que había adquirido en los sectores uno y dos. Después de eso empezó a llover mucho y era difícil ponerse al día. Es decepcionante. El coche se sentía bien, aunque tenía un poco de sobreviraje, pero eso no debería haber sido demasiado problema. Partir del 18 º mañana será difícil, pero tenemos que trabajar con lo que tenemos”.

 

 Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Es un resultado decepcionante hoy, y que no refleja nuestro rendimiento durante el fin de semana hasta ahora. Luchamos para ser competitivos con las condiciones este fin de semana. Dependiendo del tiempo, esto puede cambiar mañana. Una carrera en seco sería favorable para nosotros”.

 

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista: “A lo largo del fin de semana no hemos estado muy contentos con el equilibrio del coche con los intermedias y los extremos, así que se eligió hacer un montón de tandas en FP3 para tratar de mejorar el equilibrio del coche. Hemos hecho algunos progresos, pero en última instancia no somos tan competitivos como queríamos ser en estas condiciones, por lo que nuestros resultados clasificatorios reflejar eso. En Q1 Esteban fue desafortunado de no poner sus tres sectores más rápidos juntos, como su teórico mejor momento le pondría fácil meterse en la Q2. Existe un leve riesgo de que llueva mañana, pero sigue siendo un riesgo, por lo que vamos a trabajar duro para obtener el máximo rendimiento del coche”.

 

Imagen: David Sarró

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.