Rossi impaciente de pilotar el Circuito de las Américas

Alexander Rossi reemplazará a uno de los pilotos de Caterham en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   10 noviembre, 2013, 3:43 AM   -   Hace 10 años

Alexander Rossi - Caterham

 

Alexander Rossi el joven piloto estadounidense de 22 años, nacido en Auburn, California, será la segunda vez esta temporada que pilotará en la primera sesión de entrenamientos libres, ya que la primera vez fue en Montreal, para el Gran Premio de Canadá. Por lo que el piloto está encantado con esta oportunidad y confía en hacer un buen trabajo para el equipo Caterham y seguir aprendiendo.

 

Para Rossi es un paso importante en su carrera y una satisfacción de tomar los mandos de un F1 en casa. Scott Speed, en 2007 fue el último piloto estadounidense que compitió en EE.UU. en la Fórmula 1 con el equipo Toro Rosso. Para Rossi será un momento muy importante en su carrera, correr en su país. Alexander Rossi terminó en novena posición en el Campeonato GP2 esta temporada. Y se considera la mayor esperanza para los Estados Unidos de conseguir tener de nuevo un piloto de Fórmula 1.

 

Alexander Rossi declaraba estar esperando el momento de conducir este fin de semana en su país y agradece al equipo Caterham la oportunidad: “Estoy esperando con interés el Gran Premio de esta semana en EE.UU. Este es un momento importante en mi carrera y el deporte para Estados Unidos y otro importante paso adelante para mí, para conducir FP1 en mi país, frente a mis propios amigos, familiares, seguidores y fans. Significa mucho para mí que el equipo me está dando esta oportunidad, en  confiarme esta responsabilidad y quiero agradecer a todos los que ayudaron a hacer esto posible.”

 

Además Rossi ya está esperando tener una semana muy ocupada y poder conocer a sus fans: “Va a ser para mí, obviamente, una semana muy ocupada. Pero estoy bastante preparado para esto. Me esperan muchas apariciones en los medios antes de entrar en la pista. Esto comenzará el miércoles por la noche con el foro los fans de la FOTA (Asociación de Equipos de la Asociación de equipos de F1 Formula One). Inmediatamente después, habrá un pequeño evento de karting. Correr en los primeros entrenamientos libres será una gran oportunidad de conocer a los fans y de contarles a los medios locales de Austin todo sobre nuestro deporte. Entonces, el verdadero trabajo comenzará el viernes por la mañana en la pista”.

 

Sin duda Alexander, se considera preparado para ayudar al equipo a justar el coche y seguir aprendiendo, además conoce muy bien el circuito de las Américas: ”Ya he pilotado aquí varias veces, por ejemplo en el Gran Premio de coches clásicos, así que conozco la superficie bien. Con la cantidad de pruebas que he hecho durante los últimos años, estoy totalmente preparado para hacerlo lo mejor que pueda. Ya que es una sesión oficial, es importante que ayude al equipo a ajustar el coche para el resto del fin de semana. Además, para mí es otra oportunidad para continuar aprendiendo y progresar para el próximo paso, que será convertirme en piloto de F1 a tiempo completo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Alexander Rossi el joven piloto estadounidense de 22 años, nacido en Auburn, California, será la segunda vez esta temporada que pilotará en la primera sesión de entrenamientos libres, ya que la primera vez fue en Montreal, ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.