Vettel sobre Webber: “Siempre nos hemos respetado mutuamente”

Sebastian Vettel pese a no tener una gran relación personal con Webber dice que siempre se han respetado mutuamente, especialmente en la pista


        Mary   |   7 noviembre, 2013, 3:30 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vetel - 2 - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel el tetracampeón mundial y Mark Webber han sido compañeros de equipo durante cinco años, pero esta relación profesional acabará pronto exactamente dentro de dos carreras y ahora Sebastian Vettel, reconoce que sus relaciones personales son distantes, pero que se respetan mutuamente en especial en la pista, donde sin duda han formado un equipo de éxito.

 

Sebastian Vettel, quizás a modo de despedida, habla con respeto del que ha sido su compañero de equipo y de éxitos: «Siempre hemos respetado mutuamente, sobre todo en la pista. No creo que hubo una falta de respeto en nuestras relaciones. Fuimos compañeros de equipo en los últimos cinco años, hemos aprendido a conocernos muy bien. Esto significa que yo conozco sus fortalezas y… yo no diría debilidades, pero conozco las curvas en las que tengo una ventaja sobre él, y al contrario, también es cierto. Siempre ha sido muy estrecho entre nosotros, probablemente más de lo que la gente tiene en sus recuerdos. Me gustó mucho, y es por eso que tengo un gran respeto por él».

 

Sin embargo Sebastian Vettel con toda sinceridad reconoce que juntos han ganado cuatro campeonatos, pero que no tienen una buena relación personal: “Pero tengo que ser honesto y admitir que a nivel personal, no tenemos una relación muy buena. De todos modos, hemos firmado excelentes resultados. Juntos, hemos ganado cuatro campeonatos de constructores de forma consecutiva”.

 

Imagen: David Sarró

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.