Dani Clos segundo en Yas Marina (GP2)

Dani Clos ha terminado segundo en Abu Dhabi en la última carrera del campeonato de GP2 del 2013


        Mary   |   5 noviembre, 2013, 4:31 AM   -   Hace 10 años

Dani Clos - www.noticias-f1.com

 

Con una excelente carrera el piloto español Dani Clos ha logrado acabar en el podio en segunda posición en la última carrera de la temporada de GP2, una posición fantástica máxime si tenemos en cuenta que compite hace pocas carreras, que está en un humilde equipo el MP Motorsport, y que ha luchado fuertemente contra el ganador James Calado, para intentar arrebatarle la victoria

 

Dani Clos  aunque tiene una gran experiencia en GP2 en años anteriores, fue llamado hace pocas carreras, solo cinco, sin esperarlo para sustituir a otro piloto, el equipo MP Motorsport es de los más humildes de la parrilla, sin embargo esto no le ha impedido al piloto cerrar la temporada con una soberbia carrera que lo ha llevado al podio.

 

Clos terminó quinto en la primera prueba y salía cuarto en la última,  con mucho ímpetu hizo una gran salida logrando colocarse el tercera posición y evitar un percance, rápidamente ganó la segunda posición detrás de James Calado. Posición que defendió hasta la bandera a cuadros, Incluso de Fabio Leimer campeón de la categoría que debió conformarse con la tercera posición.

 

Dani  Clos como es natural acabo la carrera muy contento con este excelente resultado, tanto para el como para el equipo: “Este resultado es muy importante para mí y para el equipo que ha hecho un trabajo muy duro. Parecía que no podría correr, pero surgió una oportunidad y he podido aprovecharla. Desde que volví en Hungría, he hecho unas carreras mejor que otras, pero acabar así es muy bueno. Ha sido un gran final de temporada. Era un año difícil para el equipo, su primera temporada. Esto se ha notado un poco en la calificación, porque siempre hemos tenido buen ritmo de carrera.”

 

Sin duda Dani está feliz de su regreso aunque su pensamiento sigue estando en la F1, aunque es difícil lo seguirá intentando: “Ha sido genial pisar de nuevo los boxes, los paddocks. Volver no ha sido fácil, pero no cuentas sólo tú, sino el coche, el equipo… A ver qué pasa. No lo sé, espero volver al ‘paddock’ del año pasado, donde los niños son grandes, pero no sé porque es difícil: hoy en día es complicado conseguir un asiento si no tienes dinero, pero no es imposible”.

 

Esperamos que Dani Clos, no haya terminado con la F1 como el mismo afirma, aunque de no conseguirlo está abierto a otras categorías: “Con la Fórmula 1 no he terminado, hay cosas que hacer y tengo un montón de potencial también, pero si no lo logro estoy abierto a correr en otras categorías.”

 

Muchas felicidades Dani por tan fantástica carrera y esperemos que el próximo año podamos verlo de regreso en la F1 donde pueda demostrar su talento…Suerte.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Con una excelente carrera el piloto español Dani Clos ha logrado acabar en el podio en segunda posición en la última carrera de la temporada de GP2, una posición fantástica máxime si tenemos en cuenta que compite hace pocas..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.