Williams va a hablar con Brawn para intentar ficharlo

Frank Williams se ha enterado de la posibilidad de que Ross Brawn este disponible, por lo que va a ponerse en contacto con él


        Mary   |   5 noviembre, 2013, 2:41 AM   -   Hace 10 años

Ross Brawn - www.noticias-f1.com

 

Frank Williams al conocer que Ross Brawn podría estar disponible y abierto a recibir ofertas, ha declarado que lo llamará, aunque no considera una opción muy fácil que decidiera unirse a ellos va a ponerse en contacto y tantear la posibilidad, ya que lo consideraba tremendamente inteligente en ingeniería cuando estuvo con ellos.

 

Tras el asombro inicial Frank Williams, reconoce que sería increíble que Ross Brawn se uniera a Williams: «Tal vez soy ingenuo como para no saber que Ross está disponible. Cuando trabajaba para nosotros era increíblemente inteligente en términos de ingeniería, que era un regalo, y estoy seguro de que ha acumulado una cantidad infinita de conocimiento sobre qué hacer y qué no hacer. Sería increíble si nos unimos”.

 

Tanto es así que Williams, ha asegurado que se pondrá en contacto con el: “Yo no sabía que estaba disponible. Ahora voy a tener que ponerme en contacto con él. No puedo decir nada más.”

 

Aunque Frank Williams tiene dudas de que  Brawn pueda no interesarle unirse a su equipo y que su equipo se sienta ofendido: “La razón por la que dudo es que ya tengo gente y no es seguro que nosotros podamos pagar Ross, o que quiera unirse a nosotros, etc. Todo lo que puedo hacer si no lo conseguimos sería ofender a todo nuestro equipo.”

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.