Barrichello reconoce que su futuro será probablemente el Stock Car de Brasil

Barrichello reconoce que su futuro será probablemente el Stock Car de Brasil, reconociendo con ello que no es probable su regreso a la F1


        Mary   |   22 octubre, 2013, 1:23 AM   -   Hace 10 años

Rubens Barrichello - www.noticias-f1.com

 

Rubens Barrichello es evidente ya que el piloto nunca lo ha ocultado que su principal deseo sería regresar a la F1, pero este es uno de los momentos más complejos para conseguir un asiento en F1, ya que no es solo experiencia y talento los patrocinadores juegan el papel casi principal en muchos equipos, ya que los tiempos que corren así lo exigen y Barrichello de 41 años, pese a su gran deseo considera que su futuro pasa por seguir en el campeonato stock car de Brasil el año 2014.

 

Según los rumores y el propio piloto que sin duda estaba dispuesto, parecía que había una posibilidad de que fichara en Sauber, dada su experiencia, es el piloto que más Grandes Premios ha disputado, como compañero de un piloto muy joven e inexperto ya que será el primer año en F1 de Sergey Sirotkin, pero  Monisha Kaltenborn se negó tajantemente a Barrichello, de 41 años, podría ser emparejado con el novato inexperto ruso Sergey Sirotkin en Sauber la próxima temporada.

 

Por lo que Barrichello está considerando como la opción más  segura, renovar, en el campeonato stock car de Brasil, tal como declaró a la radio Jovem Pan: “Con el equipo y los patrocinadores estamos pensando en una renovación. Ese es el futuro cercano: la renovación de stock car”.

 

Aunque es una pena que pilotos con experiencia y tanta ilusión por correr en F1 no puedan hacerlo, Barrichello también reconoce que esta opción también le hace feliz y tiene sus cosas favorables: “Pero también soy una persona muy feliz. Ahora, cuando termino la carrera, me voy a casa a las 5 de la tarde con mi familia. Mi calidad de vida ha cambiado para mejor, así que lo que se pierde en un lado, se gana en el otro.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.