Según Lauda hay un 50% de posibilidades de que Brawn permanezca en Mercedes

Niki Lauda el director no ejecutivo de Mercedes considera que las posibilidades de que Ross Brawn permanezca en Mercedes son del 50%


        Mary   |   16 octubre, 2013, 2:31 AM   -   Hace 11 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Como publicábamos ayer, Ross Brawn solo seguirá en Mercedes si se le garantiza que sigue siendo la referencia del equipo, es decir que mantiene su papel de Jefe de equipo. Y no desestima ninguna posibilidad sobre su futuro, ni siquiera el fichar por otro equipo.

 

Niki Lauda, confirmó que seguía tratando con Ross Brawn sobre su permanencia en el equipo y que esperaba convencerlo para que se quedara, aunque ahora reconoce que hay o ha habido problemas en el equipo para repartir las funciones, pero que ya está solucionado y que Brawn seguiría siendo el Nº1 y que él es quien decide.

 

Así es como lo declaraba Niki Lauda al Mirror Sport: “Ahora depende de él. Yo diría que es de las posibilidades están al 50%. Hemos tenido algunos pequeños problemas en el equipo en el pasado (sobre quién tiene que posición) pero ahora ya está todo solucionado. Está todo arreglado entre Paddy y todos los demás. Él es el número 1.”

 

Sin embargo el propio Niki no piensa que esto se resuelva rápidamente ya que dice que volverán a hablar al final de la temporada: “Intenté persuadirlo a quedarse, porque esto es lo que yo quiero. Seguiremos hablando al final de la temporada”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.