Desgraciadamente María de Villota ha sido hallada sin vida en Sevilla

María de Villota, expiloto de Fórmula 1, por desgracia ha fallecido esta noche, en un Hotel de Sevilla, con 33 años de edad.


        Mary   |   11 octubre, 2013, 5:17 PM   -   Hace 11 años

María de Villota - www.noticias-f1.com

 

María de Villota fue hallada sin vida esta mañana tumbada en su cama. Al parecer la muerte de esta increíble mujer, siempre fuerte y positiva se debe a causas naturales, una parada cardiorrespiratoria, se especula con que podría ser como consecuencia de las secuelas del grave accidente que sufrió el año pasado haciendo unas pruebas para su equipo entonces, Marussia. Por lo que podría deberse a un derrame o desprendimiento de masa encefálica a consecuencia del accidente que tuvo en julio de 2012.

 

Pero en espera de los resultados de la autopsia, todo son especulaciones, el cuerpo sin vida de Maria se encuentra ahora en el Instituto Anatómico Forense de San Jerónimo, donde visiblemente afectados han  llegado sus padres y el marido, con el que se casó apenas hace unos meses.

 

Según las pocas informaciones que todavía hay del triste suceso, parece que María de Villota, tenía ayer un fuerte dolor de cabeza, según dijo a su mánager, Arantxa Yagüe, que la acompañaba en Sevilla, por lo que se tomó algún analgésico para aliviar dicho dolor y se fue a descansar. Arantxa Yagüe encontró el cuerpo de Maria ya sin vida a las 7,30 de esta misma mañana. Se da por hecho que su triste fallecimiento es causa natural ya que no se encontraron  signos de violencia.

 

María de Villota reapareció a la vida pública, meses después de su grave accidente en julio de 2012, como siempre era habitual en ella optimista y con la gran fuerza que le caracterizaba, además colaboraba por la seguridad con la FIA y acaba de escribir un libro. “La vida es un regalo”, que este mismo lunes iba a presentar.

 

La familia de Maria de  Villota  ha publicado una emotiva nota en el  Facebook de la piloto “Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros”.

 

Desde aquí, queremos unirnos al dolor de la familia, nuestra condolencia y  pensamientos están con ellos en esta dolorosa e injusta perdida, de una mujer que siempre nos regaló una sonrisa a todos los que afortunadamente tuvimos la suerte de conocerla, descanse en paz una gran y admirable persona, maravillosa mujer, ejemplo de superación y coraje.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Descanse en paz. Injusta perdida

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   María de Villota fue hallada sin vida esta mañana tumbada en su cama. Al parecer la muerte de esta increíble mujer, siempre fuerte y positiva se debe a causas naturales, una parada cardiorrespiratoria, se especula con que p..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.