Hamilton apoya a Vettel contra los abucheos

Lewis Hamilton apoya a Sebastian Vettel tras los abucheos que volvió a sufrir en el Gran Premio de Singapur ya que considera que no lo merece y es algo negativo


        Mary   |   24 septiembre, 2013, 5:05 AM   -   Hace 11 años

Lewis Hamilton - MotorHome Red Bull - www.noticias-f1.com

 

Hamilton se ha mostrado en contra de los abucheos que ha sufrido Seastian Vettel y considera que es una actitud antideportiva que no debería tener lugar en la Fórmula 1. Por lo que lo ha apoyado públicamente y se ha mostrado contrario a que se produzcan tales comportamientos. Recordemos que Lewis Hamilton también sufrió de abucheos en la época en que su relación con Fernando Alonso era muy tensa y  sabe bien lo molesto de estos comportamientos irracionales y antideportivos. Por lo que ha declarado que “Nadie debe ser abucheado por tener éxito”.

 

El ahora piloto de Mercedes Lewis Hamilton considera que los abucheos son negativos: “Abuchear es una cosa negativa, especialmente cuando alguien trabaja tan duro para ser exitoso. Nunca nadie debería ser abucheado por su éxito”

 

Incluso Hamilton declara que le vio en el podio y se alegró por sus victorias: “Le vi un poco en el podio y me alegré por él. Intenté imaginar cómo sería si yo estuviera ganando carreras tan fácilmente como las gana. Tener un coche capaz de luchar es con lo que sueña cada piloto aunque yo, personalmente, no quiero estar tan adelantado. Quiero ser capaz de luchar con él, o con quien sea”

 

Además Lewis Hamilton piensa que Vettel está camino a conseguir su cuarto campeonato y que merece crédito: “Definitivamente no es positivo oír que (Vettel) ha sido abucheado. Está de camino de su cuarto campeonato (consecutivo), y necesita todo el crédito que se merece”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.