Resultados Calificación GP de Singapur, Marina Bay 2013

Sebastian Vettel consigue la pole a pesar de no realizar el último intento


        Iván   |   21 septiembre, 2013, 10:11 PM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - 3 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Sebastian Vettel en una inusual final desde el garaje viendo las pantallas de tiempos ha conseguido la pole en una arriesgada maniobra para salvar un juego de neumáticos, pero esto solo suma a la espectacularidad de su ritmo en el singular circuito de Singapur, pese a que por poco Rosberg lo pone en aprietos no fue así y su tiempo de 1:42.841 le sirve para salir desde la pole.

 

Segundo saldrá Nico Rosberg también con una excepcional vuelta de 1:42.932. Y tercero ha sido Romain Grosjean que ha superado lo que se podía esperar de su Lotus marcando un registro de 1:43.058 tras el tiempo que ha perdido en los entrenamientos.

 

Cuarto en segunda línea saldrá Mark Webber, con un tiempo de 1:43.152, no muy conforme con su rendimiento algo alejado de su compañero pero con buena posición de salida pese a todo. Quinto mejor tiempo 1:43.254 para Hamilton que no se sentía del todo cómodo y los resultados lo demuestran ya que su compañero sale segundo muy cerca del tiempo del poleman

 

Sexto ha sido Felipe Massa con un resultado casi sorprendente ya que parecía que no podría llegar a Q3 pero ha mejorado mucho durante las sesiones hasta marcar un tiempo de 1:43.890. Séptimo su compañero de equipo Fernando Alonso con un registro de 1:43.938 que ha significado calificar prácticamente como esperaba pero su ritmo en carrera es mejor por lo que todavía pude haber una buena lucha mañana, ya que su objetivo sigue siendo no alejarse del líder del mundial Sebastian Vettel.

 

Octavo ha calificado Jenson Button obteniendo una marca de 1:44.282, lo máximo de su monoplaza, para lograr una bastante buena calificación. Noveno finalizó Daniel Ricciardo con un tiempo de 1:44.439, tras hacer unas solidas sesiones de calificación. Décimo Esteban Gutiérrez que sin duda ha dado lo máximo de sí mismo, y de su monoplaza para conseguir hacer mañana la salida entre los diez primeros.

 

Resultados Calificación Gran Premio de Singapur, Marina Bay

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.