Andretti: “Schumacher sigue siendo el rey de la Fórmula 1”

Mario Andretti, no tiene ninguna duda, pese a que la F1 tiene actualmente grandes pilotos, considera que Schumacher sigue siendo el rey de la Fórmula 1, nadie ha ganado tanto como él lo ha hecho


        Mary   |   16 septiembre, 2013, 3:28 AM   -   Hace 11 años

Michael Schumacher - www.noticias-f1.com

 

 

Mario Gabriel Andretti piloto de F1 y la Indy así como otras categorías de motor, nació el 28 de febrero de 1940, italo-estadounidense, nacido en Motovun, antigua ciudad de Italia, Ganó cuatro veces el Campeonato Nacional del USAC, en Fórmula Uno ganó el campeonato del año 1978, además es el único piloto que ha ganado las 500 Millas de Indianápolis, las 500 Millas de Daytona y la Fórmula 1. También ganó en una ocasión las 24 Horas de Daytona y tres de las 12 Horas de Sebring, además de la International Race of Champions.

 

Mario Andretti no cabe duda que es un gran piloto y una amante del motor que ha sido capaz de seguir con su pasión y compitiendo en carreras de coches hasta 1993. Sigue siendo un gran seguidor de F1 y de los pilotos actuales, también admira el trabajo de Sebastian Vettel, de Adrián Newey y el éxito que están logrando, pero por encima de todos admira a Michael Schumacher siete veces campeón del mundo y al que sigue considerando el mejor, el rey de la F1.

 

Andretti confiesa que le encanta la F1 moderna, aunque Vettel la convierte en algo predecible, aunque junto con Newey piensa que son inmejorables, según declaró a Frankfurter Allgemeine Zeitung: “Me encanta la Fórmula 1 de la era moderna . Creo que todavía no hay nada igual en el mundo. La Fórmula 1 es lo mejor que el motorsport tiene para ofrecer. Creo que tiene un montón de acción, pero por supuesto no puedo garantizar que será siempre emocionante por las tardes. La Fórmula 1 siempre ha tenido muchos críticos, tal vez incluso más que otro deporte y siempre permanecerá así. Sebastian Vettel ha convertido las carreras un tanto predecibles. Él ganó en la lluvia, en el sol, por lo general está en la parte superior de la parrilla. En la Fórmula 1 técnica deportiva. Newey, Vettel son un par inmejorable: un increíble creativo con el lápiz, y el otro es casi perfecto en la cabina. La derrota y el gran desafío para todos”.

 

Por lo que piensa que Vettel se ganará también el respeto en Estados Unidos: » Si pensamos en la edad hasta el momento, sólo se puede admirarlo. Tiene una oportunidad de batir récords de Michael Schumacher – que nunca ha logrado nadie. Por lo tanto, pronto recibirá el debido crédito. Estados Unidos siempre se destacan el registro que puede ser el mejor”.

 

Aunque Andretti, también recuerda que hay otros muy buenos pilotos hoy en día, por lo que la F1 pasa un gran momento: “También tipos como Alonso, Hamilton, Raikkonen, Button y Vettel son los mejores talentos, esas capacidades son bendecidos tienen efecto verdaderamente inspirador en atletas jóvenes, que una vez que tratan de cumplir sus niveles. La Fórmula 1 está viviendo un período de grandes, tal vez un nivel más alto que nunca”.

 

Sin embargo cuando se le pregunta quién es el mejor piloto de todos los tiempos Mario Andretti, no tiene ninguna duda: “Michael Schumacher. Schumacher sigue siendo el rey de la Fórmula 1, nadie ha ganado tanto como él lo ha hecho. Yo soy un gran fan de Michael y tengo un gran respeto por él, después de una pausa de tres años, regreso. A nadie tenía que demostrar, no ganaba nada con eso, pero sólo quería sentarse por el placer de las carreras y experimentar un montón de diversión en las carreras.»

 

Por lo que Andretti considera que el regreso de Michael ha sido bueno para la F1 y para los aficionados, y solo lamenta que no haya podido ganar: “Para la Fórmula 1 y los aficionados su regreso fue fantástico. La gente no ha hablado de nada más. Se ha discutido continuamente sobre él y su rendimiento. Yo mismo sólo deseaba que ganara. Al menos una carrera más”.

 

Noticia de www.michael-schumacher.es: Enlace Noticia

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Mario Gabriel Andretti piloto de F1 y la Indy así como otras categorías de motor, nació el 28 de febrero de 1940, italo-estadounidense, nacido en Motovun, antigua ciudad de Italia, Ganó cuatro veces el Campeonato Nacional..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.