Webber: ”Fernando necesita empujar más en la clasificación”

Mark Webber considera que para su amigo Alonso será bueno trabajar con Raikkonen, ya que necesita empujar más clasificación.


        Mary   |   14 septiembre, 2013, 1:58 AM   -   Hace 11 años

Mark Webber - www.noticias-f1.com

 

Mark Webber ha hablado sobre Fernando Alonso y Kimi Raikkonen y en contra de la opinión de muchos, que consideran que la llegada de Kimi Raikkonen no es buena para Alonso y que se puede tomar como un fichaje contra él, y que Alonso no está contento con este fichaje, pero Webber si lo considera bueno para el piloto español, porque incluso opina que Fernando necesita empujar más en clasificación y un compañero como Kimi le ayudará.

 

Así Webber explica que Kimi será de ayuda para Fernando Alonso y mejorar su rendimiento en clasificación, ya que considera que necesita empujar más: “Creo que Fernando lo ve como algo positivo. Según yo, lo positivo es que Fernando necesita empujar más en la clasificación. Kimi le ayudará a extraer algo más de sí mismo en estas sesiones de sábado. Respecto a los domingos, no hay problema, todos sabemos que es brillante Alonso. También es una buena oportunidad para Fernando de hacerlo bien contra Kimi.”

 

Aunque quizás el único inconveniente que prevé es que ambos pilotos trabajen bien juntos en el aspecto técnico, aunque confía en que el equipo lo sepa gestionar: “Ferrari tendrán que ser cautos en el aspecto técnico. “Kimi, todos lo sabemos, es un tío fantástico, pero será interesante ver si Fernando se siente bien cuando trabajen juntos. Es un enorme desafío técnico con las reglas de 2014. Ambos pilotos deberán trabajar fuerte y no creo que Fernando esté muy contento si solo lo hace él. Pero creo que lo resolverán. No veo muchas desventajas, tienen 12 meses para hacer que funcione. Fernando no va a ser demasiado paciente, desde el momento en que espera una buen coche.”

 

De lo que no tiene dudas Webber es que tener a dos pilotos competitivos en el mismo equipo será bueno para la F1 y los aficionados: “Es una buena noticia para la F1. Necesitamos este tipo de batallas, no sólo entre los equipos, sino también dentro de los equipos. Para los fans que siguen a los pilotos, esto es lo más importante. Estos pilotos merecen estar donde están, se merecen los mejores coches también.”

 

Webber también considera que terminar sus carreras en Ferrari es bueno para ambos pilotos: “Va a ser un gran final de sus dos carreras, la de Fernando como la de Kimi. Esto será bueno para Ferrari. Este es un fabricante de gran alcance, necesitan estar arriba. Si el coche no es competitivo se esfumará todo esto, si su coche es rápido, va a ser divertido!”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    NOTENEISVIDA

    raikkonen es mucho mejor que lloronso.

      Neo Sennin

      Yo también creo que Raikkonen superará a Alonso. Veremos si no se repite un McLaren 2007.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.