Button considera que Alonso podría competir contra Vettel

Jenson Button considera que solamente Fernando Alonso estaría en condiciones en este momento de competir contra Sebastian Vettel por el Campeonato


        Mary   |   28 agosto, 2013, 5:03 AM   -   Hace 11 años

fernando_alonso_test-bcn-2013_david-sarro-noticias-f1.com

 

Además Jenson Button cree que el Ferrari que claramente ha progresado debería ser muy fuerte en Monza y no se sorprendería, si Ferrari y Alonso consiguieran ganar en el Gran Premio de Monza. Además y aunque está complicado, todavía el campeonato no ha acabado.

 

Sin embargo en el Gran Premio de Spa-Francorchamps este pasado domingo, la ventaja de Sebastian Vettel siguió aumentado, ya son 46 puntos los que le distancian de Fernando Alonso, lo que en puntos casi supone dos carreras y quedan ocho por disputarse.

 

Pero para Button si alguien está en condiciones para hacer frente a Sebastián Vettel con 197 puntos en su haber, es Alonso con 151, ya que también ha descartado de la lucha a su ex compañero Lewis Hamilton con 139 puntos

 

Button cree que Fernando todavía podría desafiar a Vettel y ganar en Monza: “Creo que Fernando aún podría desafiar a Sebastian. Parece contento con el coche y están haciendo progresos. Creo que Ferrari será muy fuerte en Monza y tienen la oportunidad de ganar allí, porque es más fuerte que el año pasado el mismo período y podría hacer un gran trabajo, el campeonato no ha terminado todavía».

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Además Jenson Button cree que el Ferrari que claramente ha progresado debería ser muy fuerte en Monza y no se sorprendería, si Ferrari y Alonso consiguieran ganar en el Gran Premio de Monza. Además y aunque está complicado,..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.