Horner desmiente a Webber, no hay acuerdo con Ricciardo

Christian Horner jefe del equipo Red Bull ha desmentido las afirmaciones de Webber que confirmaban a Ricciardo como su sustituto


        Mary   |   28 agosto, 2013, 2:32 AM   -   Hace 11 años

Christian Horner - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sin duda la marcha de Mark Webber está haciendo rodar ríos de tinta, ya no tanto por su marcha en sí, más bien por quien ocupará el asiento que deja disponible. Los rumores se suceden, los desmentidos también, las noticias se tachan de absurdas o de ciertas, sin tener absolutamente ninguna base fundada, aparecen rumores y fuentes que dan su opinión, sin embargo realmente y todavía a día de hoy nadie, fuera de quizás la cúpula de Red Bull, sabe quien ocupará el asiento disponible en Red Bull.

 

La decisión la tomará como tiene que ser Red Bull, mirando por sus intereses y puede ser uno de los nombres barajados o puede ser una auténtica sorpresa, sin duda alguien acertará y muchos se equivocarán, pero todo el mundo dirá, lo sabía, así es el juego y así jugamos todos.

 

Pero siguiendo con la historia del asiento sin dueño, de nuevo Ricciardo había tomado el papel de favorito, probablemente por tercera vez, se ha vuelto a desbancar la experiencia de Raikkonen (su mánager, lo sacó de la apuesta) en favor del novato Ricciardo. Debido a las declaraciones de Mark Webber, quien con incontinencia verbal, acertada o no, se decidió a confirmar quien era su supuesto sustituto.

.

Asi sin mayores preámbulos, aunque no dio nombres Mark Webber, se dedicó a desvelar uno de los mayores secretos del momento y algo que debería hacer el equipo, confirmó que era el australiano Daniel Ricciardo: “La decisión se ha hecho. Todos sabemos quién es. Estoy feliz con esa decisión. Es bueno para él y bueno para Australia”.

 

Christian Horner ha desmentido a Mark Webber confirmando que Red Bull todavía no ha tomado la decisión y que siguen estudiando entre sus opciones disponibles, que son más de las que pensaban, quien será el compañero de Sebastian Vettel la próxima temporada.

 

También Christian Horner ha negado que haya un acuerdo ya tomado y desmiente a Webber: “Nunca he conocido a un conductor que firme a otro piloto. Mark no está al tanto de todas nuestras conversaciones con los pilotos. Cuando haya un anuncio que hacer, lo haremos.”

 

Así que Horner vuelve a confirmar, que tienen más opciones de las que pensaban y que están tomándose su tiempo, por lo que todavía no hay decisión: “Hay mucha especulación en torno, pero no se ha firmado nada todavía. La situación es que tenemos tiempo para contemplar nuestra selección y no habrá ningún anuncio antes de Monza. Nos estamos tomando nuestro tiempo para evaluar todas las opciones, y nos hemos quedado sorprendidos de lo que son esas opciones”.

 

Red Bull tiene seguro a Ricciardo y Vergne, si los quisieran, por lo que lo que analizan es el resto de posibles opciones, tal como explica Horner: «Los dos pilotos de Toro Rosso están bajo contrato de Red Bull, están listos en Toro Rosso. Para que estén disponibles, si queremos, cuando queremos. Nosotros no tenemos que preocuparnos por estos dos, y por eso nos tomamos el tiempo para considerar otras opciones, el lugar dejado vacante por Mark es difícil para el año que viene”.

 

Daniel Ricciardo el elegido según Mark Webber también desmiente su supuesto contrato, ya que dice que de tener contrato le gustaría saberlo, pero no lo sabe.

 

Cuando la prensa le comento las palabras de Mark Webber Ricciardo respondió así, según el medio, f1news.ru: “¿Él realmente dijo eso? Todos sabemos que a Mark – le gusta hacer predicciones, a veces tienen razón, a veces no. Es bueno que me apoye, así que tomo sus palabras como un cumplido. Pero estoy seguro de que si yo tenía un contrato, me gustaría saberlo. No creo que vamos a tener que esperar mucho tiempo para que el equipo decida, pero todavía no he oído nada”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.