Entrenamientos GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2013. Mercedes

Mercedes considera que han tenido una buena jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   23 agosto, 2013, 11:19 PM   -   Hace 11 años

Nico Rosberg - 4- David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha tenido buenas sesiones de entrenamiento, completando los programas previstos y probando las piezas que tenían para hoy. También están satisfechos con el ritmo en tandas largas, aunque no era tan bueno a una sola vuelta. Por lo que todavía tienen mucho trabajo para esta noche además de estar atentos al clima, ya que influirá en la puesta a punto.

 

Nico Rosberg está contento de conducir en Spa y con el coche más competitivo que en los anteriores años, la jornada de entrenamientos considera que ha ido bien, ha finalizado la primera sesión en posición 5º y la segunda en posición 9º, y espera un fin de semana interesante. Lewis Hamilton considera que aun necesitan bastante trabajo esta noche, para mejorar el equilibrio, pero las tandas largas son buenas lo que les ayudara en la carrera y espera mejorar para mañana.

 

Nico Rosberg: “Es fantástico estar de vuelta en el circuito de Spa, especialmente porque nuestro coche es más competitivo este año, y se siente como una mejora para conducir en las curvas rápidas aquí. No estoy del todo seguro de dónde estamos en comparación a los demás, pero parece que va a ser todo un reto difícil y, por supuesto, es una pista completamente diferente aquí que en última carrera. Hoy ha ido bastante bien para nosotros y aunque podría ser un fin de semana interesante, sobre todo con las condiciones meteorológicas mixtas que se predicen.”

 

Lewis Hamilton: “Tenemos algo de trabajo por delante esta noche para tener la sensación del  coche justo, pero hoy en general fue un comienzo razonable para el fin de semana. El coche se siente muy diferente aquí con la baja carga aerodinámica, de  puesta a punto, en comparación con la última carrera, y tenemos que afinar algunas áreas para conseguir el equilibrio ordenado. Hemos sido capaces de conseguir un buen trabajo en tandas largas y eso es lo más importante para la carrera. Tenemos tiempo para hacer los cambios necesarios, así que soy optimista de que mañana se va a ver una mejora”

 

Ross Brawn jefe de equipo: “Un buen día en general. Había un montón de nuevas piezas que probar, tenemos el trabajo realizado con éxito, una vez que los pilotos se habían asentado en su simulación de carrera esta tarde, los tiempos de vuelta parecía bastante respetables. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en nuestro ritmo de una sola vuelta, pero pensamos que sabemos lo que hay que hacer allí con el fin de mejorar. «

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Fue un día decente para el equipo y hemos completado todos los programas que habíamos planeado hoy, a pesar de las condiciones mixtas en la primera sesión. El ritmo a largo plazo se veía bien, pero tenemos que analizar por qué estábamos perdiendo el tiempo en el sector uno a una sola vuelta cronometrada. El otro factor que tendremos que tener en cuenta esta tarde es el clima, ya que las previsiones apuntan a que habrá lluvia en todo el sábado y el domingo, lo que podría influir en algunos de los compromisos que hacemos en términos de puesta a punto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.