Vettel reconoce que Raikkonen no ira a Red Bull, aunque le habría gustado

Sebastian Vettel tricampeón de F1 y piloto de Red Bull, reconoce que Raikkonen no ira a Red Bull, aunque dice que hubiera sido un buen compañero


        Mary   |   23 agosto, 2013, 4:03 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel es poseedor en titularidad de un asiento de Red Bull y el piloto junto con el equipo han logrado un gran éxito, pero el otro asiento, como todos sabemos esta libre, lo que está provocando uno tremendos rumores y no faltan candidatos para tan goloso asiento, los nombres se suceden continuamente y también el favorito cambia con la misma rapidez, cuando parecía que el elegido estaba entre Raikkonen y Ricciardo, de pronto el representante de Raikkonen declaró que se habían roto las negociaciones, inmediatamente parecía que el asiento era para Ricciardo, pero ahora parece menos seguro ya que el equipo quiere un piloto fuerte y experimentado para no estar en debilidad contra los rivales.

 

Mientras tanto Sebastian Vettel, ha reconocido que está al tanto del fracaso de las negociaciones de Kimi Raikkonen con Red Bull y no quiere involucrarse, por lo que no tiene sentido hablar de ello: «Raikkonen habría sido un buen compañero de equipo, por muchas razones, pero al parecer no va a suceder, lo he sabido, al igual que la mayoría de nosotros por la prensa, he hablado con el equipo para asegurarme, pero no es mi decisión y yo no quiero involucrarme mucho, por lo que, no tiene sentido hablar de ello”.

 

Aunque Vettel no descarta que puedan ser compañeros en el futuro: “Él todavía es joven. Yo soy joven, y todavía pueden suceder un montón de cosas, así que nunca digas nunca».

 

Además, Sebastian Vettel reconoce que no le preocupa quien sea su compañero, mientras sea alguien realmente competitivo, para trabajar por el equipo: “Creo que es algo que no me preocupa mucho. Idealmente quieres alguien competitivo, tanto como tú mismo, para poder presionarse el uno al otro. Pero no hace falta ser el mejor amigo de quien corre contigo. Solo necesitas trabajar en la misma dirección y conseguir que el coche vaya más rápido. Que te guste o no, no es tan importante, si ese es el caso, es probablemente es una ventaja, pero no creo que sea absolutamente necesario».

 

Vettel también habló sobre los rumores de que Kimi fiche por Ferrari y aunque dice que se alegrara si Kimi es feliz, ve complicado el regreso al equipo que, tuvo que abandonar por la llegada de Alonso: “Yo sería feliz de alguna manera si encuentra un lugar donde él es feliz. Por el momento se tiene un buen equipo en Lotus, pero si se puede mejorar entonces yo estaría feliz por él. Kimi es muy directo y sencillo, no se preocupa de la política. En ese sentido no sé qué tan realista será volver a Ferrari. Él ha estado allí, llegó Fernando y Kimi se fue a los rallyes… Creo que es muy complicado.”

 

Como curiosidad, hay que decir que Sebastian Vettel afronta la segunda mitad del campeonato con un cambio de look, luciendo el pelo visiblemente aclarado, en un rubio platino.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.