Sirotkin comienza su preparación con Sauber

Sergey Sirotkin va a comenzar en breve su preparación para la próxima temporada 2014 con Sauber, ya que el acuerdo sigue adelante


        Mary   |   18 agosto, 2013, 12:18 AM   -   Hace 11 años

Sergey Sirotkin

 

La colaboración de Sauber y las tres empresas rusas así como la incorporación de Sergey Sirotkin de 17 años de edad, a Sauber sigue adelante sin problemas. Según la información aunque Sirotkin actualmente participa en la Fórmula Renault 3.5, como el objetivo es incorporarlo a F1, su preparación se iniciará esta próxima semana a partir del martes.

 

Tal como han anunciado los responsables de gestión de Sirotkin: “Durante la visita, que se desarrollará del martes al jueves, Sergey conocerá al personal, para familiarizarse con el equipo técnico y la cabina del piloto de Sauber.”

 

También el equipo Sauber ha confirmado que el acuerdo sigue y han respondido que la preparación del piloto comenzará la próxima semana tras las vacaciones: «El acuerdo con Sergey Sirotkin sigue adelante. La próxima semana, coincidiendo con el final del periodo vacacional».

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Necesitará tiempo para adaptarse sin pasar por GP2, toda preparación es poca

    […] sido visto visitando recientemente Caterham. Por otro lado parecía que el fichaje del piloto ruso Sergey Sirotkin, que llegaba al equipo de la mano de fuertes inversores rusos era un hecho, pero parece, según las […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.