Michael Schumacher protagoniza una campaña Vial en Chile

Michael Schumacher realiza una campaña en Chile desinteresada, por petición del Ministerio de Transportes, contra el exceso de velocidad


        Mary   |   15 agosto, 2013, 4:16 AM   -   Hace 11 años

Michael Schumacher - Campaña Chile -  Tolerancia Cero al exceso de velocidad

 

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y el piloto más laureado de la historia de la F1 protagoniza una campaña de seguridad vial en contra de los conductores que exceden los límites de velocidad, algo que estiman que en Chile estiman que ha causado la muerte de 1,300 personas en una década. Como siempre Michael ha dado muestras de su solidaridad y compromiso con la seguridad vial.

 

Michael Schumacher les pide a los chilenos que respeten los límites de seguridad, con un claro mensaje: “Respeta los límites de velocidad, respeta tu vida y la de los demás, por favor no seas estúpido”.

 

La campaña impulsada por el Ministerio de Transportes a través de Conaset,( Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito), cuenta con la inestimable ayuda de Michael Schumacher, que gratuitamente ha grabado un spot, que forma parte de dicha campaña llamada “Tolerancia Cero al Exceso de Velocidad” para contribuir a proteger la vida de las chilenas y los chilenos.

 

El video de la campaña de Michael para sensibilizar a los chilenos, comienza diciendo: “Sé que crees que manejas bien. Que manejar rápido es lo correcto. Crees que tienes buenos reflejos. Que nunca te va a pasar nada. Que tus amigos te dicen que eres un ‘Schumacher” y te crees un buen piloto…”

 

Pedro Pablo Errázuriz, ministro de Transportes y Telecomunicaciones declaro que el exceso de velocidad ha sido un factor primordial en las muertes por accidentes de tráfico. Por lo que ha querido destacar la aportación de Michael Schumacher, y el gran compromiso del siete veces campeón del mundo con la seguridad vial, al que enviaron videos que lo incentivaron a participar en la campaña: “El mensaje es simple pero muy claro: Tolerancia Cero al Exceso de Velocidad. Buscamos modificar estas malas prácticas de los conductores para contar con conductores responsables en las calles y carreteras chilenas. Le enviamos algunos videos de conductores chilenos que se hacían llamar “Schumacher” porque excedían los límites de velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas. Conocer estos casos lo incentivó a participar en esta iniciativa”.

 

 

Noticia de www.michael-schumacher.es: Enlace Noticia

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y el piloto más laureado de la historia de la F1 protagoniza una campaña de seguridad vial en contra de los conductores que exceden los límites de velocidad, algo que estima..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.