Vacaciones de la F1, Michael Schumacher en las Islas Galápagos

Michael Schumacher siete veces campeón de F1 y mejor piloto de la historia está de vacaciones en las Islas Galápagos en Ecuador


        Mary   |   7 agosto, 2013, 3:43 AM   -   Hace 11 años

 

Michael Schumacher - www.noticias-f1.com

 

Michael Schumacher, llegó el lunes a Ecuador con la intención de permanecer en el lugar hasta el próximo viernes y visitar las islas Galápagos, según informó el departamento turístico del archipiélago.

 

Michael ha viajado en su jet privado el «M-IKEL» llegando a la ciudad de Manta, lo que se ha difundido en imágenes a través de twitter. Tras su llegada se desplazó a las islas Galápagos, Las islas Galápagos son un archipiélago del océano Pacífico situado a 972 km de la costa de Ecuador.

 

Según la información Michael se desplazó a Isla Isabela, la más grande del archipiélago, hospedándose en el hotel «Royal Palm» de Isabela, en un tour privado para seis personas. Según se publica en twitter, Michael estaría acompañado por de Jean Todt, presidente de la FIA.

 

Las islas Galápagos son conocidas por sus numerosas especies endémicas y deben su nombre a sus tortugas gigantes, también se conocidas por los estudios de Charles Darwin que le llevaron a realizar su teoría de la evolución por la selección natural. También conocidas como, las “islas Encantadas” por poseer una flora y fauna casi única muy difícil de encontrar en ningún otro lugar del mundo.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Si alguien de Ecuador les ve que comparta fotos por favor

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Michael Schumacher, llegó el lunes a Ecuador con la intención de permanecer en el lugar hasta el próximo viernes y visitar las islas Galápagos, según informó el departamento turístico del archipiélago.   Michael ha viajad..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.