Coulthard duda que Alonso sea una opción para Red Bull

David Coulthard, no considera que Fernando Alonso, piloto de Ferrari sea una opción para Red Bull, a pesar de la entrevista de Luis García Abad con Christian Horner


        Mary   |   6 agosto, 2013, 1:29 AM   -   Hace 11 años

David Coulthard - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Es época de descanso veraniego para la F1 y sin duda época de rumores con el baile de pilotos próximo, lo más importante es el asiento libre que Mark Webber deja en el equipo campeón tres veces consecutivas Red Bull, aunque sin duda esta plaza libre está dando todavía más noticias de las que se podían esperar y más sorprendentes, como el posible retorno de Kimi Raikkonen a Ferrari, por el que también está interesado Red Bull y que Fernando Alonso esté interesado en ser candidato a fichar en sustitución de Webber.

 

Ya no hay dudas de que Luis Garcia Abad mánager de Fernando Alonso, se entrevistó con Christian Horner en el motor home de Red Bull, ha sido indirectamente confirmado por Horner y nuevamente confirmado por David Coulthard, quien considera que Abad hizo lo que debía como manager, hablar con todos los equipos para tantear las opciones de su representado.

 

Sin embargo David Marshall Coulthard, expiloto de F1 retirado en 2008 y desde 2009 comentarista en las transmisiones de la Fórmula 1 del canal de televisión británico BBC. No considera que Alonso sea una opción real para Red Bull, ya que él piensa, que Daniel Ricciardo y Kimi Raikkonen son las dos «buenas opciones”, en sustitución de Webber.

 

David Coulthard, considera que Fernando Alonso no es una opción cercana a la realidad para Red Bull, aunque considera que Abad hace lo que debe hacer: «Su representante hizo lo que cualquier buen mánager debe hacer, hablar con todos los equipos. Sin duda, Fernando se siente frustrado de que no esté ganando con la frecuencia con la que alguien de su capacidad espera. Pero Ferrari es un gran equipo y, sin duda, volverá a ganar Grandes Premios».

 

Para Coulthard, un buen candidato y una opción que realmente estudia Red Bull es Kimi Raikkonen: «Con Kimi, ya sabes lo que vas a encontrar Su historial habla por sí mismo.».

 

Y Coulthard, tampoco descarta a Ricciardo pese a su poca experiencia y pocos éxitos: «Cuando Sebastian Vettel se unió a Red Bull, había ganado una sola carrera. Pero no hay duda de que se merecía la oportunidad. Daniel Ricciardo también ha demostrado el talento. Red Bull también lo conoce bien, y representaría a la marca muy bien».

 

Por lo que Coulthard, aunque no sea decisión suya, piensa que Red Bull debe analizar todo el mercado y con todos los datos tomar la decisión: «No es mi decisión», pero si tuviera que decidir, yo haría lo que cualquiera habría hecho -. Mirar todos los datos desde todos los ángulos y hacer un juicio basado en el panorama general»

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Nunca lo ha sido xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.