Sauber no estaba en quiebra

Monisha Kaltenborn jefe del Sauber, ha declarado que en que el equipo Sauber no estaba en quiebra y no habría desaparecido sin la llegada de los nuevos socios rusos


        Mary   |   1 agosto, 2013, 2:59 AM   -   Hace 11 años

Sauber Motorhome -www.noticias-f1.com

 

A pesar de que las informaciones eran muy pocos positivas sobres el estado financiero del equipo Sauber, hasta el punto de que corrió el rumor de que incluso podían no acabar la temporada y el propio Peter Sauber tampoco se mostró muy positivo sobre la situación del equipo, Monisha Kaltenborn no estaba tan preocupada como el fundador del equipo ya que confirma que nunca creyó en la quiebra del equipo, que la situación no era tan dura y que podían sobrevivir, además de que tenían más opciones.

 

Monisha Kaltenborn considera que nunca ha sido la situación tan mala como se escribía: “No es justo pensar que si no conseguíamos esto, no podemos sobrevivir. Hemos pasado por tiempos difíciles antes y sabíamos que podemos sobrevivir. Nunca hemos estado demasiado deprimidos como se ha escrito sobre nosotros.”

 

Kaltenborn , también confirma que tenían otras opciones pero que esta era la mejor, aunque ha llevado mucho tiempo: «Sabíamos que con el grado de acuerdo en el que estábamos trabajando, nos tomaría mucho tiempo antes de anunciarlo. Teníamos otras opciones, claro, pero nos pareció que ésta era la mejor para el equipo. Nos hemos centrado en la finalización del acuerdo. Son socios con los que hemos hablado durante mucho tiempo. Teníamos que saber si estábamos buscando para la supervivencia o la sostenibilidad, y esto es sin duda la segunda opción que hemos elegido para allanar el camino a largo plazo”.

 

También está el tema del joven piloto Sergey Sirotkin, quien podría debutar el próximo año aunque Kaltenborn, sabe que puede tener obstáculos y poca experiencia: “Está claro que es una situación difícil. En esta etapa de su carrera, se necesitan Kilómetros y experiencia. Nos reuniremos con él muy rápidamente y hablar de esto.»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Ahora dicen eso pero parecia que si xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.