Previo GP de Hungría, Hungaroring 2013. Mercedes

Mercedes llega con alta motivación para lograr un buen resultado en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   25 julio, 2013, 12:41 AM   -   Hace 11 años

Ross Brawn - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes espera lograr un buen resultado en la última carrera antes de las vacaciones de verano, aunque saben que con las altas temperaturas y un circuito tan exigente, será un difícil reto para ellos.

 

Nico Rosberg considera que este circuito proporcionará una carrera dura en la que la clasificación será muy importante, lo que es positivo para Mercedes, pero también necesitaran un buen rendimiento el domingo en carrera y lograr un buen resultado antes de las vacaciones. Lewis Hamilton ya ha ganado en varias ocasiones aquí y le gusta el trazado, pero sabe que deben trabajar duro para hacer frente a los problemas que tienen en carrera, para lo que han trabajado y esperan que sea una buena carrera.

 

Nico Rosberg: «Tiene un diseño bastante exigente para los pilotos. Con todas las idas y vueltas, se siente muy parecido a Mónaco, pero se lleva a cabo en un circuito normal. La calificación será importante este fin de semana, es bueno para nosotros, pero sabemos que tenemos que entregar el domingo también. El pronóstico parece caliente y es probable que sea muy exigente con los neumáticos. Físicamente será una carrera dura y la falta de rectas significa que usted nunca tendrá un momento para relajarse. Sería muy bueno para nosotros venir lejos de Hungría con otro buen resultado para tener en las vacaciones de verano”.

 

Lewis Hamilton: «Me encanta el diseño del circuito y Budapest es una ciudad muy buena que tiene un gran ambiente durante el fin de semana. Será un fin de semana importante para nosotros y tenemos tener un buen comienzo el viernes, cuando tenemos la oportunidad de probar los nuevos neumáticos por primera vez. He pasado algún tiempo en la fábrica desde que regresamos de Alemania y sé que todo el mundo está trabajando muy duro para mejorar el rendimiento general y para hacer frente a los problemas que hemos experimentado en la última carrera. Sería muy bueno para recompensar todo ese esfuerzo con un gran fin de semana en Budapest y que sin duda vamos a estar empujando para que esto suceda.»

 

Ross Brawn jefe de equipo: «Siempre un hito para el equipo y la oportunidad de revisar nuestro desempeño antes de que nuestro personal disfrute de un merecido descanso durante el cierre de verano. Nuestro equipo está actualmente en el segundo lugar en el Campeonato de Constructores con dos victorias hasta la fecha de carrera. Sin embargo, la temporada no ha estado exenta de dificultades y hemos tenido algunas carreras muy difíciles. Esto ocurre en el transcurso de una temporada y hay que tomar los altos y bajos y encontrar su camino para hacer mejoras. Tanto Nico y Lewis han visitado la fábrica en las dos semanas desde que volvimos de Alemania y todo el mundo ha estado trabajando muy duro para investigar nuestras sensibilidades de neumáticos de cara a las altas temperaturas que, sin duda, vamos a experimentar este fin de semana en Budapest. El Hungaroring es un circuito muy lento con las curvas, principalmente de baja y media velocidad, que presentan un interesante desafío técnico. El viernes también será nuestra primera oportunidad de trabajar con los nuevos neumáticos de nuestro coche, así que tenemos mucho que aprender en un corto espacio de tiempo. Queremos terminar la primera mitad de la temporada en lo más alto, pero el reto que tenemos ante nosotros es claro”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: «Hungría marcará el final de la primera mitad de la temporada y ha sido un año generalmente positivo para nuestro equipo. Entramos en el fin de semana con dos victorias y seis pole positions en nuestro haber. Estos resultados muestran la cantidad de trabajo que hemos puesto en nuestro año hasta el momento y la forma en que el éxito del equipo se está formando. Pero son ilusiones para el segundo semestre del año y este fin de semana en Hungría, tenemos una serie de retos que superar. En primer lugar, tendremos que hacer la tarea adicional el viernes para entender cómo funcionan los nuevos neumáticos con nuestro coche. A continuación, vamos a tener que llegar a enfrentarnos con las altas temperaturas, un circuito exigente y los neumáticos Pirelli de compuesto blando y medio. Durante la carrera en el circuito de Nürburgring, sufrimos sobrecalentamiento de los neumáticos y queremos minimizar la posibilidad de sufrir un problema de repetición en Hungría, donde las temperaturas de la pista también serán altas. El equipo ha trabajado bien desde Alemania para mejorar la situación y vamos a ver cómo los nuevos neumáticos afectarán a esa situación, también. Nuestra motivación es alta para un buen resultado que podemos tener antes de las vacaciones de verano, pero sabemos que hay un montón de buen trabajo necesario para lograr eso”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Creo que los nuevos neumáticos se parecen mucho a los de Alemania, en Hungría hay poca oportunidad para adelantar pero si degradan mucho en la primera parada se iran muy atras.

    Jack Sparrow

    Ya pueden ir olvidandose de la temporada si no mejoran con los neumaticos otra vez xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.