Mark Gillan considera, que Raikkonen no podía ganar en Alemania

Gillan ha declarado que Kimi Raikkonen no habría ganado el Gran Premio de Alemania aunque hubiesen quedado más vueltas.


        Mary   |   15 julio, 2013, 1:09 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Mark Gillan ex diseñador jefe de Williams, al contrario de lo que muchos pensaban, considera que Kimi Raikkonen no podía haber ganado la carrera en Alemania, ya que según dice los neumáticos de Kimi Raikkonen también estaban bastante gastados, esto debería ser un descanso para Eric Boullier, ya que algunos consideraban que había vuelto a tener un error táctico.

 

Gillan al contrario que muchos observadores considera que aunque la carrera hubiese durado dos o tres vueltas más, Vettel seguiría ganado: «Si nos fijamos en los datos se puede ver que Räikkönen también explotó sus neumáticos blandos en el último relevo, por lo que no tenía la velocidad en las últimas rondas. En mi opinión, no es el caso, que pudiera haber ganado aunque la carrera hubiera tenido unas cuantas rondas más. Los neumáticos de Raikkonen no estaban en buena forma.»

 

Aunque Mark Gillan si considera que Kimi y Lotus son un fuerte rival ya que obligaron a Vettel a forzar el ritmo: «Vettel tiende a no forzar demasiado en la segunda mitad de la carrera. Pero en Alemania tenía que atacar porque Raikkonen le alcanzó”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Vettel era inalcanzable solo con neumático completamente nuevo le habría podido cazar, hicieron una buena estrategia y nadie se lo puede echar en cara a Eric, sin las paradas que hizo Lotus, no habría conseguido acabar tan cerca

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Mark Gillan ex diseñador jefe de Williams, al contrario de lo que muchos pensaban, piensa que Kimi Raikkonen no podía haber ganado la carrera en Alemania, ya que según dice los neumáticos de Kimi Raikkonen también estaban b…..

    Jack Sparrow

    Solo si Vettel hubiese roto habrá ganado xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.