Sauber seguirá en la F1 en 2014

Sauber no oculta que están atravesando una grave crisis financiera, pero tampoco dudan que van a seguir en F1 en el 2014


        Mary   |   14 julio, 2013, 1:40 AM   -   Hace 11 años

Sauber Motorhome -www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber, lleva dos décadas en F1, desde 1993 y probablemente atraviesa el momento más difícil se rumorea que ya no puede pagar a algunos proveedores y su liquidez podría finalizarse antes de finales de año. Ya que parece que también le faltan patrocinadores. Aunque pese a que han reconocido lo difícil del momento por el que atraviesan, incluso tachándolo de “bochornoso” niegan los rumores que decían que no pagan a sus pilotos y demás personal.

 

Sin duda el momento es difícil, pero el equipo continuará en la F1 y lucharan para recuperarse, Hanspeter Brack el portavoz del equipo Sauber, no entró en detalles sobre su economía, pero ha reafirmado que el equipo va a seguir en F1 y que no va a prescindir de Esteban Gutiérrez y Niko Hulkenberg, para minimizar los costes: «Sauber ha estado en la Fórmula Uno desde hace más de 20 años. Vamos a superar esta difícil situación, y vamos a estar allí en el 2014.»

 

Peter Sauber, presidente del equipo, no se esconde de reconocer la incómoda situación por la que atraviesan:”Casi no tenemos espacio para respirar… Es una situación realmente incómoda. Nuestro principal problema es el tiempo. Nos estamos quedando sin dinero para competir”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber, lleva dos décadas en F1, desde 1993 y probablemente atraviesa el momento más difícil se rumorea que ya no puede pagar a algunos  proveedores y su liquidez podría finalizarse antes de finales de año. Ya que…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.