Alonso contesta a Coulthard, si renuevo será con Ferrari

David Coulthard ex piloto y actualmente comentarista de la F1 en la BBC, insinuó que Alonso podría cansarse de Ferrari y cambiar de equipo, el piloto contesta, que si renueva será en Ferrari


        Mary   |   11 julio, 2013, 2:27 AM   -   Hace 11 años

Fernando Alonso - 6 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

David Coulthard como comentarista de televisión y experto de F1, considera que ya hace mucho tiempo que Alonso no gana, aunque tiene un buen rendimiento y esto podría precipitar que se quiera ir de Ferrari, recordemos que esta será la cuarta temporada de Alonso en el equipo y que con este año se cumplirán siete temporadas desde que Alonso ganó el último campeonato.

 

Coulthard, reflexionó sobre el mucho tiempo que hace que Alonso no gana y si podrá aguantar en Ferrari: «Hace mucho tiempo que Fernando Alonso ganó un Campeonato Mundial, y eso no se debe a que no esté rindiendo a los niveles de rendimiento necesarios para el Campeonato del Mundo. Si esto continúa durante mucho tiempo, tienes que preguntarte cuánto tiempo puede permanecer Fernando Alonso en Ferrari.”

 

Y aunque parece evidente que la unión de Ferrari y Fernando Alonso no da resultados positivos, el piloto sigue queriendo estar en el equipo y aunque no sabe si continuará en F1 después del 2016 y si renueva será con Ferrari: «No sé cuánto tiempo voy a estar en la Fórmula 1, pero si renuevo después de 2016, será con Ferrari. Estoy satisfecho con mi rendimiento. Cuando gané mis dos títulos, sentí el reconocimiento de ser seriamente considerado como un buen piloto. Ahora me ven como uno de los mejores pilotos, aunque no he ganado otro título desde entonces».

 

Fernando Alonso dice que Ferrari es más que un equipo, mientras que otros van y vienen: «Todo gran campeón debe conducir para Ferrari si se les da la oportunidad. Esto es más que un equipo de F1. F1 sin Ferrari es inimaginable, y no se aplica a otros equipos que vienen y van. Algunos fabricantes van y vienen una y otra vez, al igual que algunos equipos privados y algunos fabricantes de bebidas energéticas»

 

Sin duda Fernando Alonso tiene mucha razón, Ferrari es un gran equipo de F1 con una gran historia y un gran prestigio en F1, donde han corrido pilotos muy grandes en la historia, que han hecho más grande a la Scuderia aportando su trabajo y sus resultados, como Michael Schumacher que ganó cinco campeonatos para Ferrari.

 

Pero sin duda también la única bebida energética que tiene un equipo de F1 es Red Bull y solo ha llegado una vez y de momento parece que para quedarse, ya que han conseguido tres Campeonatos Mundiales consecutivos y van de camino a lograr el cuarto, por lo que Sebastian Vettel y la bebida energética están pilotando y construyendo mejores coches que los grandes constructores.

 

Aunque Alonso como piloto inteligente quiere a los mejores y no subestima al ingeniero de la bebida energética, Red Bull: “Quiero trabajar con los mejores, así que si te dijera que no quiero a Newey en el equipo, estaría mintiendo».

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Porque se ha cerrado todas las puertas y Marusia o Caterham no son unas opciones posibles xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.