Calificación GP de Alemania, Nürburgring 2013. Red Bull

Red Bull vuelve a tener una buena calificación en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   7 julio, 2013, 5:10 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull ha logrado hacer una muy buena calificación aunque se les ha escapado la pole position, sus dos pilotos saldrán desde las posiciones segunda y tercera, desde donde podrán desafiar al primero para obtener la victoria, aprovechando las buenas posiciones de salida.

 

Sebastian Vettel, ha conseguido calificar en segunda posición, aunque intentó lograr la pole, perdía algo de tiempo en el primer sector y no fue posible, pero desde su posición de salida sin duda pueden confiar en tener una buena carrera mañana y quizás la victoria. Mark Webber ha calificado tercero justo detrás de su compañero, por lo que también considera que su posición es buena para la carrera de mañana.

 

Sebastian Vettel: «Felicidades a Lewis en la pole. Era muy ajustado hoy, lo he intentado todo. El coche ha respondido muy bien, yo estaba luchando un poco esta tarde en el primer sector, que estaba perdiendo tiempo allí y luego trataba de ponerme al día. Por desgracia, no fue suficiente, pero parece que estamos un poco más cerca de Mercedes aquí de lo que estábamos en Silverstone, así que creo que hicimos algunos progresos y podemos tener confianza para mañana. Tuvimos una buena racha ayer mirando la carrera, así que creo que hemos hecho los deberes. Hemos puesto el coche en la primera fila, no fue suficiente para la pole position, pero debemos tener una buena carrera desde allí mañana.»

 

Mark Webber: «En realidad estaba contento con la tercera posición de hoy. Nos perdimos un poco en el primer sector y costó encontrar el ritmo que habíamos tenido allí en FP3, pero sabemos que hubo un cambio en la temperatura de la pista y junto a todos juntos un poco, al menos para las tandas cortas. Con las tandas largas, estamos contentos con el coche, así que estamos en una buena posición para presionar por la victoria en la carrera de mañana”.

 

Christian Horner jefe de equipo: «Iniciar en segundo y tercer lugar para el GP de Alemania es, obviamente, un fuerte desempeño del equipo. Fue muy difícil para la pole position y al final Lewis logró producir una vuelta una décima más rápido que nosotros, pero sin embargo fue un esfuerzo sólido del equipo hoy y Sebastian hizo lo que pudo frente a su público. Mark detrás en tercer lugar. La carrera de mañana será muy interesante, con diferentes estrategias en marcha y nuestro objetivo será el de tratar de sacar provecho de nuestras posiciones en la parrilla”

 

Thierry Salvi (Renault): «Hemos mejorado el coche firmemente el fin de semana, trabajando en el equilibrio y la respuesta del motor en la salida de las curvas lentas, mientras mirábamos a la velocidad máxima de las cuatro rectas. Se ha ido según lo planeado y nos sentimos que tenemos un muy buen control sobre todas las áreas de funcionamiento del motor alrededor del Nürburgring. Con esto en mente, pensamos que podíamos superar a Mercedes por la pole, pero la segunda y la tercera todavía nos ponen en una buena posición para la carrera, así que la motivación y la confianza sigue siendo alta”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Red Bull ha logrado hacer una muy buena calificación aunque se les ha escapado la pole position, sus dos pilotos saldrán desde las posiciones segunda y tercera, desde donde podrán desafiar al primero para obtene…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.